Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Pillan a un ex de Telecinco robando en el supermercado y Sálvame da en el clavo

El programa conoce la identidad del presunto ladrón y amenaza con desvelarla

'Sálvame' comenzaba el programa del miércoles 10 de marzo con una exclusiva que afectaba directamente a un ex miembro de Telecinco. La fama conlleva un gran éxito que, si no se sabe administrar bien o por el paso del tiempo, termina desvaneciéndose provocando una delicada situación económica. No es la primera vez que vemos rostros famosos caer en la más absoluta ruina después de haberse convertido en personajes relevantes de la televisión.

Tal fue el caso del famoso 'vidente' Paco Porras quien fue visto vagando por las calles en pleno temporal Filomena preocupando a sus seres queridos ante su delicada situación, más aún tras haber sido operado por una insuficiencia cardíaca. Ahora se especula que podría ser uno de los candidatos en la nueva edición de 'Supervivientes' que se estrenará en el mes de abril.

Pillan a un famoso robando en un supermercado

Cuando la necesidad aprieta hay ocasiones en que se cae en el delito para poder paliar la situación. Esto es lo que parece que le ha ocurrido a una cara muy conocida del universo Mediaset tras haber sido pillada robando en un supermercado. Toda la información estaba en manos de 'Sálvame' que, desde el inicio, aseguraban conocer la identidad del ladrón y que la iban a sacar a la luz.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Según un testigo de lo ocurrido, la persona en cuestión fue pillada mientras hurtaba comida. Pero no se trataba de cubrir las necesidades básicas, sino que iba un poco más allá. En el momento de los hechos descubrieron entre el botín numerosos productos ibéricos como jamones o quesos con denominación de origen. Al ser pillado, justificó su acción asegurando que lo hacía «por necesidad».

Como no podía ser de otra manera, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez echó mano del ingenio y quiso sacar partido de la noticia. Con una teatralización de los hechos, Paz Padilla y el resto de colaboradores participaron especulando sobre la identidad del presunto ladrón y haciendo bromas al respecto.

Además, prometían que se conocería la identidad del personaje famoso caído en desgracia con todo lujo de detalles y que era «muy fuerte». Pero el tiempo pasaba y nada hacía pensar que 'Sálvame' fuera a cumplir su promesa. Pues mucho cebaron a la audiencia para luego dar paso al nuevo programa de María Teresa Campos dejando a los espectadores con la mosca detrás de la oreja. Una vez más, el programa de las tardes de Telecinco engañaba a sus seguidores.

Critican la actitud de 'Sálvame'

La gran mayoría de los espectadores de 'Sálvame' fueron testigos de cómo desde el plató, bromeaban sobre la delicada situación que ha llevado a este personaje a robar en un supermercado para poder comer. Es cierto que cuando hay hambre lo mismo da un producto ibérico que uno normal, y eso es lo que más llamó la atención: «Si tiene necesidad no roba gourmet», «Por necesidad un jamón de jabugo!! Qué poca vergüenza!!», «No son productos  de primera necesidad» decían algunos usuarios de Twitter.

Pero el hecho de que amenazaran con desvelar su identidad fue lo que más provocó el enfado de los telespectadores. Muchos consideran que no es de ser buena persona airear las dificultades económicas por las que atraviesa dicho personaje solo por crear audiencia.

«Os da mucha pena pero vais a decir el nombre???? Dejar a la gente en paz coño no denigréis a las personas así, no sabéis su situación. Si yo lo necesito algún día lo haré sin dudarlo coño vale ya contar mejor vuestras mierdas o las de Matamoros que mucho feminismo pero ahí está él» o «No tienen vergüenza, hasta que no den el nombre y la o lo humillen públicamente no pararan» criticaban.