Imagen del plató del Sálvame

La pillada en maquillaje de Sálvame que deja el programa tocado

Escuchan a Jorge Javier hablando mal de Belén Esteban

El último enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez todavía sigue coleando por los platós de Telecinco. Todo ocurrió el pasado martes cuando la colaboradora terminaba abandonando el plató tras las duras palabras del presentador cuando este le pidió perdón por haber enseñado una foto de Belén a Kiko Hernández donde no salía muy favorecida. Mientras que en 'Sálvame' nadie se ha pronunciado al respecto, otros programas sí han tratado lo ocurrido posicionándose en un bando u otro.

Jorge Javier pillado hablando mal de Belén Esteban

En los últimos meses hemos sido testigos de varios enfrentamientos entre la ex de Jesulín de Ubrique y Jorge Javier Vázquez. Peleas que han terminado con el abandono de alguno de ellos en directo y que han dejado en evidencia la brecha que se ha producido en su amistad. De hecho, desde aquel fatídico martes, Belén Esteban todavía no ha regresado a 'Sálvame' y ya se rumorea que puede que nunca lo haga.

Desde 'Ya es mediodía' han querido retomar las consecuencias de la brutal bronca y han lanzado una pregunta: «Jorge Javier o Belén Esteban ¿Quién crees que tiene razón?». Carmen Lomana era la primera en posicionarse al lado del presentador. Admite que no siente a Belén Esteban como una enemiga, pero que en esta ocasión la colaboradora debería tomarse con  más humor la vida y reírse de lo que circula por Internet.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Algo muy diferente opinaba Miguel Ángel Nicolás. El periodista evitaba mojarse en el tema y dejaba para hoy viernes su opinión al respecto: «Si Belén no va a 'Sálvame' el viernes va a ser un asunto que no tiene marcha atrás» aseguraba. Pero el colaborador daba un paso más allá y desvelaba un episodio que había vivido en primera persona y que tenía que ver sobre la manera en que Jorge Javier habla de Belén Esteban cuando no se encuentra en directo.

«No era muy positivo»

Mientras que Belén Esteban continúa muy enfadada con Jorge Javier Vázquez, este tampoco se quedaría atrás. Un día después de la bronca, Miguel Ángel Nicolás abandonaba las instalaciones de Mediaset pasando por maquillaje. Fue allí donde escuchó al presentador de 'Sálvame' hablando de manera distendida con las maquilladoras sobre Belén Esteban y en su tono pudo apreciar que no era de manera amigable.

«Ayer cuando me iba pasé por la puerta de maquillaje y escuché a Jorge hablando y como hablaba de Belén y de lo que se oía, no me quise quedar porque tengo mucha educación, pero lo que pude captar no era muy positivo» explicaba Nicolás ante la atenta mirada del resto de compañeros que le animaban a que desvelara lo que había escuchado.

Pero el periodista se negaba a contarlo: «Estaba compartiendo con las maquilladoras una serie de cosas y no era en un tono agradable, lo que oí, no lo voy a contar por discreción» insistía. Aunque dejaba la puerta abierta: «A lo mejor lo cuento mañana, solo en el Fresh» señaló.

Sin duda las insinuaciones de Miguel Ángel Nicolás no habrán sentado nada bien a Belén Esteban y puede que sea la información que necesita para poner punto y final a su colaboración en 'Sálvame'.

El silencio se apodera de 'Sálvame'

La bronca del martes fue muy diferente a todas las demás. Era evidente que el cabreo de Jorge Javier con la desmesurada reacción de Belén Esteban no era broma. La televisiva abandonó entre lágrimas el plató y nadie acompañó su salida. Es habitual que cuando un colaborador se marcha sea seguido por un cámara, por un compañero o por el propio presentador, pero en esta ocasión nada de eso ocurrió.

Jorge Javier continuó el programa dando paso a un vídeo y su micro abierto desveló su cansancio: «A tomar por cu*, hombre» se pudo escuchar. Desde entonces el silencio se instaló en el programa y nada se habló de lo ocurrido, ni siquiera en los descansos para publicidad. Belén Esteban continúa sin acudir a su puesto de trabajo y pende sobre un hilo su continuidad en 'Sálvame'. Esperaremos hasta hoy para ver si, definitivamente, la ex de Jesulín de Ubrique regresa.