Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

Piden que Marta López no vuelva a Sálvame por lo que contó de Álex Casademunt

Las redes sociales han estallado contra la colaboradora de 'Sálvame'

'Sálvame' abrió el programa del miércoles con un sentido homenaje al fallecido cantante de 'OT', Álex Casademunt. En el plató se encontraba la colaboradora Marta López, gran amiga el catalán, que comenzó el programa rota de dolor y sin poder articular palabra por el dolor que le embargaba.

Marta empezaba recordando cómo conoció al cantante, afirmando que «es una noticia que nunca hubiese querido escuchar. Le conocí en ‘Crónicas Marcianas’ en el 2000 porque cuando hicieron ellos ‘OT 1’ ya habíamos salido de ‘GH’. Nos hicimos íntimos amigos, socios, montamos un negocio y hemos estado muy unidos todos estos años», decía casi llorando. Además, la colaboradora confesaba que Álex «ha vivido su vida a su manera. Era un soñador, soñaba con triunfar en la música», relataba Marta.

«¿Cómo era su vida?», le preguntaba la presentadora en el día de ayer, Carlota Corredera. «Era un cabeza loca, ha hecho lo que le ha dado la gana siempre y ha vivido la vida a su manera. No era responsable, pero desde que tuvo a la niña le llenaba todo», ha contado sobre su hija Bruna, de tan solo 3 años. «Soñaba con la música, incluso se produjo un disco y gastó mucho dinero. Vivía al día», decía la colaboradora.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Lluvia de críticas a Marta López por hablar de más sobre Álex Casademunt

Lo que no esperaba Marta es que iba a ser tendencia en las redes sociales por contar los detalles de la vida más personal de Álex Casademunt. La ex gran hermana recibió muchos mensajes de desaprobación y los usuarios de Twitter la dejaron por los suelos achacándole una falta de respeto a su amigo, que pocas horas antes perdía la vida.

Marta López se rompe al recordar a Álex Casademunt

Carlota Corredera le preguntaba cómo se había enterado de la fatal noticia. «Me he quedado helada. Hace años que se fue a Barcelona, pero hablé con él hace menos de un mes. Era pura energía. Ha pasado temporadas en mi casa en Huelva, veo una imagen suya y tengo que sonreír, siempre con la guitarra cantando, la alegría de todos», ha recordado Marta López entre lágrimas.

Marta revelaba también qué pensaba Álex sobre su talento: «Quizá no sería el mejor, pero creía que era muy bueno. Siempre soñaba con llegar más arriba en la música, escribía canciones, era su vida. Pero no llegó donde quiso. Ganó mucho haciendo más bolos y programas de televisión. No pensaba mucho en el mañana, si hubiera tenido más sentido común hubiera mantenido algo, pero sabía vivir con mucho y con poco», ha contado en directo.

El homenaje de Marta López a su amigo Álex

A pesar de las críticas recibidas, Marta dedicaba un bonito post en su cuenta de Instagram, recordando la figura de su amigo del alma. «No me lo puedo creer, cómo te has ido así, tan pronto... mi Sosi, mi amigo, mi confidente. Eres parte de mi vida, han sido 20 años juntos Sosi, 20 años de risas, negocios, cariño... mucho cariño, complicidad, juntos creamos un proyecto», ha publicado este miércoles.

«No me lo puedo creer, ahora que siendo papá llenaste tu alma. Habíamos quedado en hacer muchas cosas, me prometiste que me ibas a ayudar… Tan lleno de vida siempre, incansable, cierro los ojos y nos veo en el barco, en Punta Umbría, donde tanto nos gustaba estar, con tu guitarra, escribiendo canciones, cantando, siempre sonriendo, soñando en todo lo que ibas a hacer. Sé que un trocito de mí se ha ido contigo y una parte de ti siempre estará conmigo, hoy rezaré por ti Sosi, te quiero mucho y es que... No me lo puedo creer», ha finalizado la colaboradora.