Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Piden el despido de un colaborador de Sálvame tras el 'Deluxe' del domingo

Una brutal discusión termina con la petición en firme de la audiencia

Gustavo González se sentaba en 'Domingo Deluxe' para someterse a un 'poli' donde saldría a la luz la verdad que se escondía tras su entrevista a Kiko Rivera en el año 2006. El paparazzi ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la semana pasada después de que filtrara las tremendas declaraciones del DJ donde acataba a Jorge Javier Vázquez y María Patiño.

Fue precisamente con la presentadora de 'Socialité' con quien Gustavo tuvo un enfrentamiento que quedó empequeñecido con el que tuvo con Rafa Mora el pasado domingo 7 de febrero. Ambos colaboradora se enzarzaron en una brutal discusión que no gustó nada a la audiencia provocando la petición del despido del valenciano.

Rafa Mora y su brutal pelea con Gustavo González

Rafa Mora había calentado motores con la entrevista a Raquel Bollo. La amiga de Isabel Pantoja volvía al plató del 'Deluxe' para hablar sobre las últimas noticias que giraban en torno a ella y protagonizó una tremenda discusión con Rafa Mora. El valenciano no dudó en calificar a la diseñadora con toda clase de descalificativos como «sinvergüenza» o «escoria de la sociedad».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El ambiente ya estaba caldeado y Rafa Mora no estaba dispuesto a bajar ni un ápice sus ganas de enfrentamiento. Lo de Raquel Bollo tan solo fue un aperitivo para él. Su siguiente objetivo era Gustavo González. Cuando el paparazzi se sentó en el 'Poli Deluxe' para hablar sobre la polémica entrevista a Kiko Rivera, el valenciano ya tenía claro que iba a sacar las uñas en cuanto pudiera.

«¿Has filtrado a la prensa conversaciones que se producen en las reuniones de escaleta de 'Sálvame'?» fue la pregunta que desató el enfrentamiento. Gustavo González decía que «no», pero Conchita dijo que «mentía». El colaborador pasó entonces a justificar su mentira asegurando que solo comentaba con algunos compañeros lo que en las reuniones se producía sin intención de vender nada. «Filtrar implica una intencionalidad que no es el comentar» le recordaba la presentadora.

Fue entonces cuando el ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' explotó contra Gustavo: «No te fías ni de ti mismo. No me digas nada hoy porque eres un bocazas, un traidor y encima filtras información de una reunión» le soltó Rafa Mora. «¿Me lo vas a decir tú? Yo tengo pruebas de que tú has le has pasado la escaleta a tu amigo Ricardo» contraatacó el paparazzi.

La acusación de Gustavo González hizo que Rafa Mora se levantara de su asiento y se dirigiera al colaborador haciendo un gesto inapropiado—llevándose sus manos a su entrepierna— y haciendo que María Patiño le llamara la atención: «Estamos en televisión, respeta al público». Pero el valenciano seguía gritando: «Lo vas a tener que demostrar, bocazas, que eres capaz de filtrar información del trabajo que te da de comer» le decía a Gustavo.

La audiencia pide el despido de Rafa Mora

La desagradable actuación de Rafa Mora provocó que los espectadores de 'Sálvame' se lanzaran a las redes sociales para afear la actitud del colaborador. A pesar de que el valenciano acabó pidiendo disculpas a la audiencia, ya era demasiado tarde y las voces comenzaron a criticar y pedir medidas contra él.

«Sobra en TV», «Deberían echarlo», «Esperamos que Mediaset prescinda de este personaje», «No merece estar en televisión hasta que aprenda a comportarse», «Ayer Rafa Mora volvió a demostrar que es un chungo de primera que no merece tener espacio en televisión», «No me sorprende en absoluto. No es la primera vez y si siguen contando con él, es que no les importa las críticas que reciban. Dicho esto es totalmente vergonzoso, que en tv se dé cobertura a personajes como él» son algunas de las críticas que ha recibido tras su actuación.