Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

'Que la echen ya': la frase de Paz Padilla en 'Sálvame' que es inadmisible

Un comentario de la gaditana sobre Julia Janeiro ha encendido las redes sociales

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, continúa estando en el foco mediático tras cumplir la mayoría de edad el pasado domingo 18 de abril. Este mismo martes en Sálvame, el colaborador Kiko Hernández fue más allá y hablo del pasado más oscuro de la joven en el instituto y desveló el testimonio de una compañera de clase de la hija del famoso torero.

El colaborador de 'Sálvame' destapó en pleno programa que Julia Janeiro tenía una clara obsesión, y no era otra que no le sacasen fotos. Kiko contó también que en el centro educativo donde iba la mediática Julia, había un estricto control acerca de la utilización del teléfono móvil. Eso si, Kiko Hernández negó que la joven hubiese sufrido ningún tipo de acoso durante su etapa en el colegio.

Kiko Hernández desvela la otra cara de Julia Janeiro, según sus compañeras de clase

Lo que dejó a todos descolocados fue el testimonio que llegó a manos de Kiko Hernández durante el programa: «Me escriben un montón de compañeras, me dicen que es mentira y que ella, abusando de ser la hija de quien era, si eran 15 en clase, tenía problemas con 10», confesaba el colaborador. «Estaba obsesionada con que le hicieran fotos, castigaban a la clase porque decía que había un móvil dentro, registraban mochilas… Dicen que era una tortura», explicaba Kiko.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sobre este asunto de la obsesión que tenía la joven de 18 años, Kiko desveló que le contaron cómo en una ocasión Julia vio como una de sus compañeras estaba hablando por teléfono con su novio, pero la hija de Jesulín no se fio de ella y le dijo que le esperaba al terminar las clases. Fue en ese momento cuando Julia Janeiro «la acompañó al baño y le metió la cabeza en el váter, sin tirar de la cadena», prosiguió la historia Kiko Hernández.

A pesar de la gravedad del asunto, este tipo de 'bullying' que supuestamente llevó a cabo Julia sobre esa chica, provocó las risas de algunos de los colaboradores presentes este martes en 'Sálvame'. «Eso no me lo creo, para empezar, porque la cabeza no entra, anda ya, solo entra en la taza», confesaba una incrédula Gema López, que se quedó a cuadros con el testimonio relatado por Kiko.

La frase de Paz Padilla sobre Julia Janeiro que revienta redes sociales

El momento polémico de la tarde llegó cuando Paz Padilla se refirió así a las 'fechorías' de Julia Janeiro: «Es mi ídola ya, ¡eres mi ídola! Porque a más de uno habría metido yo en el váter, con un mojón en lo alto», opinó Padilla ante la sorpresa de todos.

Minutos después de la impactante anécdota, Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', se presentó en la casa de Julia Janeiro para hablar con ella de este episodio. La joven, que no quiso hacer declaraciones al respecto, solo contestó con un «gracias» al reportero cuando ya se despedía de ella.

Omar contó más tarde que sí pudo hablar con la joven fuera de cámaras y aseguró que «es tímida y educada, me ha dicho que no quiere hablar ni responder pero que entiende, comprende y respeta nuestro trabajo, así que yo le doy las gracias a Julia Janeiro porque me ha parecido supereducada».

El comentario de Paz Padilla sobre Julia Janeiro se hizo viral en las redes sociales en unos minutos. Muchos usuarios afearon el mensaje lanzado por la gaditana, ya que no comprendían cómo podía frivolizar con un tema tan serio como el acoso escolar.

  • «¿Kiko Hernández habla de un episodio de bulling absolutamente horrible (Julia Janeiro introduce la cabeza de una compañera en la taza del váter), Paz Padilla se, literalmente, descojona, y no va a pasar nada? ¡PAZ PADILLA FUERA YA!»
  • «Paz Padilla diciendo que si es verdad que Julia Janeiro le metió la cabeza en el váter a una compañera es su ídola Esta señora es tonta»
  • «Paz Padilla: Ay lo de Rocío Carrasco es inadmisible, sororidad, apoyo... Blah blah blah... Also Paz Padilla: Riéndose como una cerda cuando una chica cuenta como Julia Janeiro le metió la cabeza en el WC sin tirar de la cadena, diciendo que es su ídola»
  • «Paz Padilla menudo patinazo ha pegado hoy con el tema del #bullying partiéndose la caja mientras comentan que Julia Janeiro le metió la cabeza en el váter a una compañera de clase. Error»