Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

La petición de Antonio David a Kiko Matamoros en su peor momento: 'Desbordado'

El exmarido de Rociíto ha decidido cambiar de estrategia

Antonio David Flores ha sido dueño de silencio de su mujer durante más de veinte años. El antiguo tertuliano de Telecinco aprovechó esta ventaja para ganar mucho dinero en televisión. Ha participado en varios concursos, y se posicionó como uno de los rostros más cotizados.  El problema es que, Rocío Carrasco, ha puesto fin a este periplo mediático.

Ha firmado un contrato con la cadena de Paolo Vasile, y ha conseguido que, el padre de sus hijos, sea despedido de forma fulminante. Pocos son los famosos que están dando la cara por él. Tienen miedo de que, su futuro labora, corra la misma suerte. Así que, han preferido agachar la cabeza hasta que pase el vendaval.  

Una de las pocas personas que se mantiene fiel al exyerno de la Jurado es Kiko Matamoros. El colaborador no confía en el testimonio de Rociíto, y considera injusto el castigo que le han impuesto a su amigo. Por ese motivo, no le tiembla el pulso a la hora de cuestionar ciertos episodios de 'Contar a verdad para seguir viva'.

Jorge Javier Vázquez aseguró que, su programa, jamás volvería a dar protagonismo a Antonio David. Pero, en cuanto el presentador de turno tiene ocasión, intenta sacarle información a Kiko Matamoros. Recientemente, ha salido a la luz una noticia que, para muchos, era de esperar: el padre de Rocío Flores «está desbordado con la situación».

En un primer momento, anunció que estaba muy atento al contenido del documental porque iba a «demandar todo lo demandable». No obstante, los capítulos son cada vez más duros, y no ha tenido más remedio que cambiar de estrategia.  

Hace mucho tiempo que no protagoniza ninguna aparición pública. Ninguna revista se atreve a darle voz y, únicamente, es perseguido algunos reporteros en momentos muy puntuales. Por ejemplo, el 21 de mayo tiene previsto trasladarse a Madrid con su hijo.  

El joven tiene que prestar declaración tras una querella que su padre le interpuso a Rocío Carrasco por el impago de la pensión. David debe decidir si el proceso judicial sigue adelante, o paraliza la investigación que los jueces le están haciendo a su progenitora. El morbo está servido, y el amigo de Kiko no va a renunciar a su última oportunidad de ser fotografiado.  

«Se mete en los puntos flacos de la vida de las personas» 

Todo hace pensar que, Antonio David, acompañará a su pequeño y, aprovechando la circunstancia, aclarará cuál es su verdadero estado de ánimo. Por el momento, el patriarca de los Matamoros desvela que su antiguo compañero no está viendo el polémico documental.  

«Lo que me cuenta, es que no está viendo los programas, porque está desbordado. Sus abogados los están viendo, y apuntando lo que creen que pueda ser demandable», declara en 'Sálvame'. Parece que el equipo jurídico del exmarido de Rociíto está trabajando a consciencia. Aunque, tanto esfuerzo, podría volverse en contra de su cliente.  

La intención de la hija de la Jurado es recibir una demanda. Quiere que la justicia reabra el caso, y que dicte una nueva sentencia respecto a los malos tratos que ha sufrido. Rocío no tiene miedo de las consecuencias que pueda tener su docuserie. De hecho, accedió a vender su testimonio precisamente para llamar la atención de los jueces.  

Mientras tanto, el padre de David Flores sigue intentando lavar su imagen. «Me ha llamado tres veces. La última, para pedirme que me aparte de estas aguas, que no me benefician», comenta Kiko Matamoros. Estas palabras no han conmovido a ningún espectador. La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' ha hecho muy bien su trabajo: el público ya conoce a su verdugo.  

«Siempre ha contado con la impunidad de que no lo iban a cuestionar, y no lo han cuestionado hasta hace bien poquito. Se mete en los puntos flacos de la vida de las personas, y les hace ver que empatiza con ellos», explica en uno de los episodios. ¿Habrá usado esta táctica con el colaborador de 'Sálvame'?