Miguel Bosé

Preocupa: Una periodista mexicana asegura que Miguel Bosé podría estar bastante enfermo

El cantante estaría visitando varios especialistas para tratar su problema de salud

Miguel Bosé no deja de ser noticia, aunque él intente evitar cualquier tipo de relación con la prensa. De hecho, el cantante siempre se ha protagonizado por ser muy celoso de su vida privada y evitar siempre cualquier tipo de declaración que afecte a su privacidad. Como ejemplo de ello, hace muy poco tiempo que sabemos que habría mantenido una relación con Nacho Palau, una persona que siempre le ha acompañado y que públicamente siempre habría sido presentado como un asistente del artista.

Sin lugar a duda, esto no ha sido lo más sorprendente que hemos sabido de su vida privada. Pues él y por sorpresa, abrió la puerta de su casa a un redactor de la revista Shangay, al que le presentó a cuatro niños, asegurando que eran sus hijos. Un dato totalmente inédito y que jamás habría transcendido. Seguramente lo que no sabía Miguel Bosé es que estos niños acabarían ocupando horas y horas de televisión por lo que ha acabado ocurriendo.

La primera noticia que conocimos es que el cantante había roto su relación con Nacho Palau y lo siguiente, que los cuatro niños habrían sido repartidos entre ellos, privando presuntamente por parte de Bosé, la paternidad a dos de estos niños y que inicialmente fueron inscritos con el nombre del que ya es su expareja.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Lo cierto es que la discreción de Miguel ha sido repetida por Nacho y que ha declinado siempre detallar cualquier tipo de dato con la prensa, solamente aportando declaraciones en situaciones muy concretas y cuando los medios se han congregado delante de los juzgados en los que se está tratando el tema de la paternidad de los menores.

Este fin de semana, el programa  'Deluxe'  ha dado voz a dos testimonios clave de esta batalla judicial. Por un lado, a la madre de Nacho Palau, Lola Medina y que dibujó muy bien la relación de su hija con el cantante y que como sospechábamos, había sido protagonizada por la ocultación y el hermetismo, llevando a que Palau tuviese que vivir durante años a la sombra de Bosé y sin poder dar ningún paso por separado.

Ayer también se sentó en el 'Deluxe'  Lucía Dominguin, hermana del cantante y que no dudó en defender la rocambolesca posición de su hermano, señalando que este solamente es padre de dos de los niños y no de los otros dos.

Hoy 'Sálvame' ha querido conectar con la periodista mexicana  María Luisa Doria, presentadora del telediario de Multimedios televisión que ha dibujado el perfil que tienen del cantante en México, el país en el que reside actualmente con sus hijos.

La periodista ha contado que tiene una vida para nada ostentosa y totalmente hermética sin querer llamar la atención, para así no acabar comprometiendo su vida privada. Sin embargo, sí que ha afirmado que siempre va acompañado de un guardaespaldas y que impide que nadie se acerque a él ni tampoco a sus hijos.

Por otro lado, Kiko Matamoros ha desdicho a la mexicana, afirmando que el cantante tiene una vida pública muy rica y que cuando la situación lo permite, participa en fiestas y es habitual verlo acompañado de otros rostros muy conocidos.

Graves problemas de salud

Doria ha dicho que en México hace tiempo que no se ve al artista transitar por la vía pública. Pues son varios los rumores que apuntan a que estaría gravemente enfermo y que estaría intentando recuperarse de una importante afección en su garganta. Algo que se hace más que palpable viendo sus últimos videos en los que habla del coronavirus.

Esto ha sido corroborado por Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame' y amiga de la familia que ha confirmado que el cantante ha visitado varios especialistas médicos de todo el mundo, para intentar poner remedio a este delicado problema de salud. Según parece, todo podría venir derivado por los nervios y la tensión a la que se está viendo sometido por los últimos escándalos que ha protagonizado.