Imagen del plató del Sálvame

Los secretos de un miembro de 'Sálvame' en forma de libro que teme Isabel Pantoja

Alguien que ha estado muy cerca de la tonadillera va a contar la realidad de lo que vivió con esa

Isabel Pantoja está cada vez más 'acorralada' por los problemas, lo que le está pasando factura a nivel físico. Así, su hijo (Kiko Rivera) la ha acusado en televisión de realizar supuestos tejemanejes económicos con la herencia de Paquirri. Y a eso hay que añadir que Hacienda le ha dado un plazo para pagar una deuda o será embargada.

Es más, han aparecido numerosos rostros en televisión arremetiendo contra ella como Sylvia Pantoja o Charo Vega, entre otros.

Y por si todo eso fuera poco, ahora se ha dado a conocer que una persona cercana a ella y habitual de 'Sálvame' va a publicar un libro. Se trata de un libro en el que hablará de la vida de la tonadillera. Nos estamos refiriendo a Pepi Valladares, la que fuera su trabajadora.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pepi Valladares se somete a Kopérnica

Hace unos días Fosky, el antiguo chófer de Isabel Pantoja y expareja de Pepi Valladares, acudió a 'Sálvame' para hablar de la cantante y de lo que él vivió estando a su lado. Así, entre otras cosas, manifestó que Agustín Pantoja insultaba a su sobrina (Isa Pantoja) con palabras xenófobas.

Es más, llegó a exponer que el enfado de Kiko e Isabel se había producido porque ese había descubierto en Cantora algo ¿Qué? Grandes cantidades de dinero. Una manifestación que llevó a aquel a llamar por teléfono para desmentir la noticia y anunciar que iba a demandarle.

Las declaraciones del chófer levantaron mucha polémica e hicieron que 'Sálvame' invitara a la que había sido su pareja. Así, Pepi acudió ayer para someterse a Kopérnica y desmentir a aquel, al que definió como «un difunto que ha resucitado con mucha maldad».

En concreto, la máquina le dio la razón a Valladares en determinadas cosas que negó respecto a Fosky. Nos estamos refiriendo a que no hay una cuerda alrededor del frigorífico de Isabel Pantoja o a que no había dinero escondido en el piano de 'La Pera'. Y también respecto a que Agustín no hizo dormir a su sobrina una vez en la caseta del perro.

Llega la bomba: escribe un libro

No obstante, lo más importante de la presencia de la que fuera trabajadora de la tonadillera fue una revelación que hizo. En concreto, que está escribiendo un libro que no va a gustar nada a la cantante.

Así, no dudó en revelar que «en colaboración con una gran profesional de esta cadena, José Antonio León, va a salir nuestro primer libro. Se trata de la biografía de Isabel Pantoja que jamás querría ver la luz».

Ese anuncio dejó boquiabiertos a todos los colaboradores de 'Sálvame'. Y es que son conocedores de que esa publicación puede poner sobre la mesa muchos aspectos desconocidos de la vida de la cantante. Y es que Pepi trabajó mucho tiempo a su lado.

En concreto, al saber la noticia, el presentador (Jorge Javier Vázquez) expuso: «¡Qué barbaridad!». Y a eso añadió: «¿Lo habéis escrito ya?». Una pregunta que fue respondida por Valladares: «Ahí estamos en ello».

Lydia Lozano, por su parte, dijo: «Oye, pues enhorabuena ¡Qué bien!». Mientras, María Patiño manifestó: «¡Qué buena idea!».

Las reacciones del público a la noticia

Como no podía ser de otra manera, los espectadores de 'Sálvame' también reaccionaron en redes sociales a la noticia dada por la invitada. Así, ante la posibilidad de que vea la luz esa biografía no deseada de Isabel Pantoja dijeron cosas tales como estas:

  • «Con un par. Esa es mi Pepi».
  • «¡Qué pesada! No tienes vida. Cuenta la tuya, que debe ser muy interesante. Deja a Isabel en paz. Todos los años que te estuvo dando de comer, desagradecida».
  • «Ya saben lo que tienen que hacer los abogados de Isabel Pantoja: demandar a Pepi Valladares y a José Antonio León».
  • «Pues no sé qué biografía van a preparar si ya sus hijos, chóferes, amigos, empleadas domésticas y hasta supuestos fans han contado hasta a qué huelen los pedos de los gatos de la Pantoja».