Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

Peligra el trabajo de Rocío Flores en televisión: Su padre puede acabar con su carrera

Los días gloriosos de la joven por Telecinco podrían tener las horas contadas

Durante unas semanas ha parecido que  Rocío Flores ha encontrado en las instalaciones de Mediaset una segunda casa, tanto que incluso se ha especulado con que tendría ciertos poderes dentro de los programas de la cadena y que no estarían al alcance de cualquiera. La joven habría cerrado varias intervenciones en  'El programa de AR'  y 'Supervivientes'  a cambio de vetar o pedir no coincidir con varios tertulianos y que cuentan con un largo bagaje en el medio.

Sin embargo, estos aires de grandeza podrían tener los días contados y los directivos de la televisión podrían estar ahora encerrados en los despachos decidiendo algo que podría acabar con los ingresos televisivos de la joven. Según ha publicado la revista Diez Minutos,  Antonio David Flores estaría preparando una demanda en contra de la productora de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' e incluso, acciones que podrían afectar directamente a la cadena que lo ha tenido contratado durante muchos años.

A su modo de ver, la llegada de Rocío Carrasco hizo que él saliera de su puesto de trabajo y por este motivo quiere saber que hay de cierto en esto y por esto quiere pedir explicaciones a la cadena en forma de demanda. De ser así, podría ser que Telecinco decidiese cortar por lo sano y romper cualquiera tipo de vinculación con la familia de Antonio David Flores. Por ello, no es de extrañar el pensar que quizás si prosperan estas demandas, Telecinco decidiera apartar de sus programas a Rocío Flores y también de Olga Moreno  y que actualmente se encuentra participando en 'Supervivientes'.

No tiene ningún tipo de sentido que el colaborador decida tomar medidas en contra de la que es ahora la empresa de dos de sus miembros de la familia, pues de tirar hacía adelante con estas acciones estarían mordiendo la mano que les da de comer.

Parece que en un primer momento Flores decidió no tomar medidas contra Telecinco porque creía que su despido solamente sería temporal y que de hacerlo, esto podría complicar su readmisión, sin embargo, ahora que está viendo que los planes de su ex con la cadena van para largo debe haber visto que su futuro en la pequeña pantalla se quiebra y por esto, habrá pensado que la única manera que tiene ahora de ganar dinero es demandando a la cadena y probar de rascar algunos miles de euros por haber dañado su honor. Algo que le costará algún tiempo poder recuperar.

No es la primera vez que ocurre

Rosa Benito también se encontró en una tesitura similar cuando intentó mantener su puesto de trabajo en Telecinco mientras su hija Chayo emprendió medidas legales contra 'Sálvame' y la productora que se encarga de este formato. Algo que ocasionó una situación muy incómoda por las dos partes, pues la cadena tenía que tener en nómina a una trabajadora que su propia familia estaba complicando la existencia de la empresa que le estaba dando de comer.

Ante esta situación, se dice que la cadena intentó negociar con la colaboradora, intentando que su familia retirara la demanda a cambio de mantener su trabajo, pero finalmente, esta decidió respetar la voluntad de su hija de demandar a la productora y por este motivo, la tertuliana acabó saliendo de la televisión, causando baja durante muchos años hasta que después de algunos años volviese a  'Viva la vida' y ahora a  'Ya es mediodía', pero sin regresar nunca más a ningún formato producido por La fábrica de la tele, la productora que se vio afectada por las pretenciones legales de su hija, la cantante Chayo Mohedano.