Peligra la renovación del contrato de Antonio David Flores con Telecinco

Algunos de sus compañeros no lo estarían apoyando lo suficiente en su vuelta a los platós

Primer plano de Antonio David Flores
El colaborador ha vuelto al trabajo después del confinamiento | España diario

Antonio David Flores volvió a Telecinco como colaborador estrella de 'Sálvame'. Su regreso venía ligado a la participación que hizo en 'Gran Hermano VIP7' y posteriormente, la llegada de su hija Rocío Flores como concursante de pleno derecho de 'Supervivientes'. La presencia del colaborador en los platós estaba muy cotizada, pues suponía su vuelta después de muchos años alejados del medio y con una sombra muy oscura que le acompañaba y que ahora lograba dejar atrás mostrando una nueva imagen que ha logrado cautivar a muchos, incluso a sus propios compañeros de programa.

Ahora, parece que su presencia en 'Sálvame' ya no sería tan atractiva y habría acabo siendo uno más del equipo sin grandes momentos destacables, motivo por el cual haría que la productora del formato se estuviese pensando mucho el renovar su contrato, si más no, con las cifras y condiciones con las que llegó al formato de las sobremesas. Esta misma tarde, Lydia Lozano y que ejercía como presentadora, ponía sobre la mesa la pregunta y ponía en un aprieto a Laura Fa preguntándole si renovaría el contrato de trabajo del exmarido de Rocío Carrasco.

Fa respondía que cuando él llegó ya dijo que no le hacía especial gracia que estuviese en el programa pero ahora que ya han trabajado juntos, parece que la opinión de la Laura ya no sería tan tajante y no estaría tan convencida del adiós de su compañero. Por su lado, Antonio David ha dicho que no le gusta coincidir con Laura Fa y que incluso, estando en el mismo hotel, intenta no coincidir con ella.

Se le acaban las tramas televisivas a Antonio David

La ausencia de 'realitys' en Telecinco por culpa de la pandemia, no permiten que los miembros de la familia de Antonio David sigan participando en dichos formatos de televisión. De este modo, se minimiza mucho el interés del colaborador en los platós, limitándose a ser un simple tertuliano más y en muchas ocasiones, haciendo aportaciones mínimas en el programa, que muchos consideran totalmente prescindibles.


Comentarios

envía el comentario