Rocío Jurado y José Ortega Cano en un barco

Peligra Ortega Cano: Antonio David tiene material comprometedor sobre él y Rocío Jurado

Antonio David Flores sería ahora más importante por lo que calla que por lo que cuenta

Desde que se empezara a emitir la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', Telecinco cerró filas por Rocío Carrasco  y como consecuencia de ello, decidieron despedir de forma inmediata y fulminante a Antonio David Flores, dejándolo sin trabajo y sin opción de poder seguir hablando en los distintos formatos de la cadena de televisión. Sin embargo, este adiós ahora podría jugar en contra de la cadena, pues poco a poco vamos descubriendo que el colaborador aún se guarda algunas bazas importantes y que aún no habría sacado a la luz pública.

Esta misma tarde, se preguntaba en  'Sálvame' por el motivo que hacía que José Ortega Cano no se estuviese posicionando y pronunciando sobre todo lo que se está contando. Sin lugar a duda, lo fácil sería que se posicionase a favor de Rocío Carrasco, pero sin embargo, en las pocas ocasiones que ha hablado, el diestro ha afirmado que Antonio David es un buen padre y que le merecía todo el respeto del mundo. ¿Quizás un alegato demasiado pretencioso?

Pues si, Kiko Jiménez, colaborador ocasional del programa de las tardes y que conoce muy bien a la familia por el romance que mantuvo con Gloria Camila Ortega, ha querido dar luz sobre este asunto y desvelar el motivo por el cual, Ortega Cano guarda silencio y si habla, tampoco acaba tirando por los suelos a Antonio David. Este motivo es muy fuerte y además, no se habría contado hasta ahora.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Jiménez afirma que le consta que existe una grabación que realizó Antonio David Flores, en la que se podía ver a Rocío Jurado y Ortega Cano en una situación muy comprometedora y que de publicarse este material, la pareja quedaría muy mal públicamente. El joven no ha querido detallar cuando se grabó el material y tampoco ha querido hablar del material que contiene esta cinta. Lo que sí que ha contado es que sabe de esta grabación por una conversación distendida que tuvo con Flores en la que le habría confesado que existe este material tan sensible.

Por el momento desconocemos cuál es este material, pero por lo que parece fue grabado hace muchos años pues Kiko Jiménez ha asegurado que Rocío Jurado ya actuó condicionada cuando estaba con vida por culpa de este contenido tan comprometedor y que estaría guardando bajo llave el ya ex colaborador de 'Sálvame'. Sin embargo, esta no ha sido la única polémica que ha salpicado a Antonio David Flores, hoy mismo se ha revelado otro dato y que ha acabado de sonrojarlo ante la opinión pública.

El colaborador salpicado por otro asunto

Ante esta revelación de Kiko Jiménez, parece que el programa ha querido apoyar su relato y los directores del programa, David Valldeperas  y Alberto Díaz, han querido dar un paso hacía adelante y han desvelado otra trama muy turbulenta y que implica directamente el exmarido de Rocío Jurado. Los propios responsables del programa han afirmado que les consta que el ya ex colaborador les habría grabado mientras mantenían algunas reuniones del programa y se trataban asuntos privados y que no deberían transcender jamás delante de las cámaras.

Esta revelación no ha salpicado solamente a Antonio David Flores, pues el programa ha afirmado que les consta que existen al menos dos colaboradores más que les habrían grabado y sus nombres no han tardado en transcender. Se trataría de Antonio Montero y que no ha tenido problema con que se dijera su nombre. El otro nombre lo ha revelado Lydia Lozano y que ha apuntado directamente hacia  Rafa Mora y que mañana tendrá que afrontar este asunto, seguramente echando balones fuera y poniendo a Lydia en un aprieto tachándola de mentirosa, como ya es de habitual. Pues el valenciano nunca aceptará que se diga que es un traidor, debido al peloteo constante al que somete a los directores y presentadores para seguir trabajando en el programa.