Paz Padilla

Paz Padilla vuelve a la televisión como invitada estrella de 'Sábado deluxe'

Será la primera aparición de la presentadora en un programa de televisión

La presentadora de 'Sálvame'  volverá este sábado a la  televisión, después de alejarse del medio repentinamente cuando falleció su esposo, Antonio Juan Vidal. La colaboradora cumplió estrictamente con la cuarentena y regresó un par de veces a su programa, antes de que se produjese la fatal noticia y que dejó totalmente descolocada a la humorista, dejándola sin fuerzas para volver a enfrentarse a la vida pública.

Este sábado, Paz regresa al plató de  'Sábado deluxe'  para contar como ha vivido todos estos meses de absoluto silencio y anunciando seguramente que pronto regresará a su puesto de trabajo. Recordemos que antes de que todo esto ocurriera, la presentadora estaba al frente de algunas de las ediciones de 'Sálvame', también empezaba una nueva edición de 'Got talent'  y acababa de grabar el último capítulo de la última tanda de temporadas de 'La que se avecina'.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado este anuncio para recordar algunas cosas que habían ocurrido fuera de cámara y que él no lograba entender hasta que se dio a conocer el trágico fallecimiento de su compañero de vida. Entre estas anécdotas se encuentran la  fijación  de la presentadora con la desinfección de todos los espacios o la marcha repentina de Padilla una tarde a pocos minutos de empezar a presentar 'Sálvame'. En ese momento se dijo que la presentadora había abandonado las instalaciones de Mediaset atemorizada por los efectos del coronavirus  pero luego se ha sabido que se fue por una urgencia que había sucedido con su esposo.

Un verano nada fácil para Paz Padilla

La muerte del esposo de la presentadora y humorista no era la única mala noticia que le esperaba, este pasado mes de agosto tuvo que lamentar la muerte de su suegra, un duro golpe que también le ha costado encajar y que ha intentado encajar gracias a la desconexión que ha podido realizar en compañía de su hija, la 'instagramer' Anna Ferrer y del novio de esta.