Paz Padilla

Un jefe separado de Telecinco encuentra en Paz Padilla su gran apoyo

La presentadora se ha convertido en el pilar fundamental de uno de sus amigos

Paz Padilla se ha convertido en el mejor apoyo del ilustrador Xoan Viqueira. Tras su ruptura con David Valldeperas, la humorista le está haciendo más llevadera la situación a su amigo. Tanto es así que ahora son inseparables.

Ambos se han convertido en un tándem perfecto. Y es que tanto Paz Padilla como Xoan Viqueira están pasando por un duro momento a nivel personal.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El ilustrador, después de diez años de relación, se ha separado de David Valldeperas. Y es que al parecer ambos tenían diferentes planes de vida. Mientras que Valldeperas quería forma una familia, para Xoan Viqueira la paternidad no era imprescindible.

El no acuerdo en esta decisión trascendental en la vida de cualquier pareja habría provocado la ruptura definitiva a comienzos de este otoño, según publicaba a finales de septiembre ‘La Razón’.

Su año más duro

La que también está viviendo un 2020 bastante complicado es Paz Padilla. La amiga inseparable de Xoan Viqueira trata de superar varias pérdidas importantes en su familia.

La humorista se despedía de su madre, con quien mantenía una relación muy estrecha a comienzos de este año. Cinco meses más tarde, Paz Padilla perdía al amor de su vida, su marido Juan Vidal. El abogado fallecía el pasado 18 de julio tras una larga batalla contra el cáncer.

Así que esta relación inseparable que tienen ahora Paz Padilla y Xoan Viqueira seguro que les ayuda a aliviar las penas. Y es que es toda una suerte tener amigos que sepan hacer estos momentos tan duros más llevaderos.

Son inseparables

La humorista y el ilustrador hacen viajes juntos, él pasa mucho tiempo en la casa de ella e incluso salen a comer y a cenar fuera.

Los dos saben que es importante apoyar a la hostelería en esta crisis sanitaria y económica que atraviesa el país por culpa de la pandemia, que ha asolado a todo el planeta, y se han animado a salir este fin de semana en compañía de algunos amigos como Fernando Tejero. Además de compartir escenas en ‘La que se avecina’, el actor y Paz Padilla se quieren mucho. Tanto es así que Fernando Tejero se ha convertido en uno de sus apoyos más importantes en estos últimos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que comida más esperada con mi amigos @fernando_tejero @xoan_viqueira

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Un nuevo proyecto

Además de planes de ocio, Paz Padilla y Xoan Viqueira comparten frente empresarial común. El ilustrador ha diseñado unas mascarillas reutilizables con sus populares dibujos que vende en su tienda física y en su web. Estos accesorios indispensables en esta época también pueden ser adquiridos en la tienda de la gaditana, ‘No ni ná’.

Este establecimiento abrió sus puertas el pasado 14 de abril en Zahara de los Atunes. Cientos de seguidores de la presentadora y admiradores de su hija, Anna Ferrer, se agolparon a las puertas de la tienda para estar presentes en ese gran día y satisfacer su curiosidad por ver el nuevo negocio de la exitosa presentadora.

La pequeña tienda tiene una gama limitada de stock. De hecho casi todas sus piezas son exclusivas y solo tienen una o dos para vender. A ellas se suman ahora las mascarillas de su inseparable amigo Xoan Viqueira y quién sabe si en la tienda de la gaditana se venderán como churros.

Los amigos están para apoyarse y ayudarse en momentos complicados y esto es precisamente lo que están haciendo Paz Padilla y el ex de David Valldeperas. Seguro que ambos terminan el año mejor de lo que lo empezaron. Y es que juntos, por lo menos, han vuelto han recuperar la sonrisa.