Paz Padilla llorando

Paz Padilla volverá a presentar 'Sálvame diario' el próximo miércoles

La presentadora regresará a su puesto de trabajo pausadamente

Desde que se anunció que mañana sábado, Paz Padilla, visitaría el plató de 'Sábado deluxe' para reaparecer después del fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal, ha habido una duda que ha quedado en el aire y que hoy sin quererlo ha acabado desvelando Jorge Javier Vázquez. La presencia de la presentadora estaba anunciado como algo puntual y para reencontrarse con sus compañeros de trabajo pero lo que no sabíamos aún es que Paz venía para quedarse.

El presentador de 'Sálvame'  ha avanzado que la presencia de Paz el sábado en televisión no sería la única, pues está previsto que el próximo miércoles y jueves ella sea la encargada de presentar el programa en su versión de las tardes, una noticia que ha alegrado mucho a sus compañeros y que ya esperan con ansia poder reencontrarse con sus compañeros de plató. Lo que aún está por ver es si su vuelta será puntual o si ya volverá a entrar en la rueda de presentadores que acostumbran a conducir el espacio.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Cabe recordar que en el momento en el que Paz Padilla abandonó el medio acababa de grabar las últimas escenas de la última temporada de 'La que se avecina' y empezaba a trabajar en las nuevas entregas de 'Got talent', unas grabaciones que han seguido sin la humorista, aunque se espera que pueda reincorporarse próximamente al calendario del 'talent show' de Telecinco.

Sus grandes apoyos dentro de 'Sálvame'

Paz Padilla ha contado con grandes apoyos dentro de 'Sálvame' en estos meses tan complicados. Entre estos se encuentran Belén Esteban, durante mucho tiempo enemigas y ahora con una relación más que envidiable. También se encuentra en esta lista  Jesús Manuel Ruiz, Mila Ximénez o Gustavo González, con los que acostumbra a compartir momentos fuera de los platós y que no han dudado en apoyarla cuando más los ha necesitado. David Valldeperas, director de 'Sálvame' es también uno de los mejores amigos de la cómica, llegando incluso a acudir al funeral de su difunto marido.