Paz Padilla vuelve a practicar la afición que más le ilusiona seis meses después

La presentadora ha compartido en sus redes sociales cómo ha sido su regreso a las clases de aeroyoga

Paz Padilla
Paz Padilla vuelve a practicar la afición que más le ilusiona seis meses después | Europa Press

Paz Padilla ha atravesado los meses más duros de su vida tras sufrir tres grandes pérdidas este año y ahora, poco a poco, está retomando la normalidad, por lo menos la que la crisis sanitaria le permita.

Aunque tras los difíciles acontecimientos, la presentadora del programa de Telecinco optó por quedarse en casa y refugiarse en los suyos, ya hace unas semanas que regresó a su puesto de trabajo y lentamente está retomando más planes que implican salir de su domicilio. 

Así lo está demostrando Paz, por ejemplo, cuando hace unos días disfrutó de una comida junto a Emma García, amiga y compañera suya de profesión.

«Una comida muy especial con una muy buena amiga, Emma García, que no me soltó ni un solo día, que solo me dio amor y fuerza. Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero», le dedicó entonces unas palabras a la presentadora de 'Viva la vida'.

Pero este no ha sido el único plan que ha hecho Paz. La humorista ha vuelto a retomar algunas de las aficiones que había dejado a un lado por el confinamiento y por la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal

La gaditana ha vuelto a sus clases de aeroyoga, donde ha podido notar las consecuencias de haber estado tanto tiempo sin practicarlo y así lo ha compartido en sus redes sociales. «Vuelta al entreno después del confinamiento. ¡¡Madre mía!! No tengo fuerza», ha escrito junto a un vídeo donde se la puede ver practicando esta disciplina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelta al entreno después del confinamiento madre mía!!!! No tengo fuerza

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el


Comentarios

envía el comentario