Paz Padilla toma una determinación para pasar página tras las 3 pérdidas en su vida

La presentadora regresa al plató de 'Sálvame' el próximo sábado 5 de septiembre

Paz Padilla llorando
Paz Padilla toma una determinación para pasar página tras las 3 pérdidas en su vida | Telecinco

Si algo está claro en estos momentos, es que el año 2020 está siendo muy surrealista y que está cobrándose muchas víctimas. Pero si alguien tiene que llevarse la palma esa es Paz Padilla

La presentadora está viviendo uno de los peores años de su vida y no solo por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus: primero perdió a su madre, para cinco meses después recibir la desgarradora noticia de que su marido, Antonio Juan Vidal, también se había ido víctima de un cáncer.

Por si esto fuera poco, tan solo tres semanas más tarde, la humorista también lamentó el fallecimiento de su suegra, Ana Isabel Agarrado. 

Desde el pasado julio, Paz se despidiera del que ella consideraba «el amor de su vida», la presentadora ha estado alejada de la opinión pública y de la televisión y se ha refugiado en sus personas más allegadas para tratar de superar el dolor que han supuesto las pérdidas que ha sufrido a lo largo del año.

Para intentar conseguir aplacar todo lo malo que la está acompañando desde que inició el 2020, la actriz ha decidido utilizar el yoga e intentar buscar su yo interior, como compartió en sus redes sociales el pasado jueves. Una publicación que ya cuenta con más de 110.000 likes y que está cargada de mensajes positivos y de ánimo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encontrando paz en mi interior.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

También ha aprovechado estos momentos para centrarse en su familia y se ha acercado, además de a su hija, Anna Ferrer, quien ha sido su gran apoyo, al novio de esta, Iván, y a su sobrina, Valentina, quienes le han ayudado exponencialmente a combatir contra la oscuridad que le estaban combatiendo. 

De hecho, desde que desapareció tras la muerte de Antonio Juan Vidal, la primera vez que se le ha escuchado sonreír ha sido a través de un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram de la pequeña discutiendo con su perrita, Martina, por quitarle la cuerda del coche con el que estaba jugando Valentina. 

Vuelta a la pequeña pantalla

Sin embargo, de la misma forma que sucede con los niños y la vuelta a los colegios, septiembre también supone la vuelta de la actriz a 'Sálvame' y no lo hará de cualquier forma: Paz Padilla regresará al plató de Telecinco el próximo día 5 en 'Sábado Deluxe', pero no como presentadora, sino como entrevistadora.


Comentarios

envía el comentario