Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla toma una decisión en firme: «Si vuelve a pasar dejo Sálvame para siempre»

La presentadora no está dispuesta a volver a presenciar faltas de respeto entre compañeros

La gran bronca entre Anabel Pantoja y Rafa Mora está generando tramas muy interesantes entre las personas que les rodean a diario en  'Sálvame'. Mientras esperamos que la dirección del programa y de la cadena decidan que hacer con el contrato de Rafa Mora, hoy hemos sabido que la salida del colaborador podría no ser la única que presenciemos en los próximos días. La discusión tuvo una tercera protagonista,  Paz Padilla y que vio como la situación en plató se le descontrolaba sin saber muy bien como reaccionar.

La humorista no supo mediar entre los colaboradores y a pesar de que se puso a gritar y a silbar para frenarlos, esto no sirvió de nada y tuvo que entrar en directo el director del programa para frenar a los tertulianos y que se encontraban fuera de sí. Ya en ese momento Padilla admitió que en ocasiones se sentía superada por el nivel de broncas que se viven en el programa, pero nadie se esperaba lo que hoy ha acabado anunciando.

Paz lleva más de diez años al frente de algunas de las emisiones del programa, pero aun así, no acaba de encontrar su lugar e incluso, ha llegado a decir que no le interesa ni le gusta el mundo del corazón, algo que a ojos de muchos la invalida para moderar un programa como este y en el que la materia base es la actualidad de los famosos.

Hoy la presentadora volvía a Telecinco después de presenciar la bronca y ha contado que durante estos días ha recibido muchas llamadas de amigos y que le preguntaban si le compensaba estar en un formato como este, algo que ella tiene claro y que la ha llevado a tomar una delicada decisión. La conductora ha dicho que si vuelve a vivir una situación como la del pasado viernes no volverá a su puesto de trabajo y se dedicara a otros proyectos en los que se trabaje con un aire más fresco y relajado, lejos de la vorágine que se ha establecido como norma general en 'Sálvame'.

Lo cierto es que no tiene sentido que pida que no haya broncas y gritos en este programa y que lleva doce años demostrando que con estas materias primas pueden funcionar y tener datos más que envidiables en cuando a audiencia televisiva. De hecho, solamente hay que ver el provecho que le ha sacado el programa a la discusión, organizando una votación popular para saber que colaborador debería de ser despedido y hoy organizando una sesión de coaching para intentar enderezar a Rafa Mora, después de tocar los extremos con una de sus compañeras.

Muy crítica con Anabel Pantoja

Padilla se ha mostrado hoy muy dolida y no especialmente con el programa pero si con una de las partes de la bronca. En un momento dado el programa ha hablado de la operación a la que se ha sometido Anabel para perder ocho quilos y aprovechando esto, la presentadora ha cargado contra ella diciendo que le parecía muy incoherente su actitud y que sus acciones la acababan delatando.

Por lo que parece, no podría ser compatible que la colaboradora e influente de las redes sociales hiciese bandera de sus curvas y que a la vez, cada vez que puede se someta a duras intervenciones médicas para perder esos quilos que anteriormente ha alabado. Sea como sea, se trata de una decisión muy personal y que solamente debería de valorar la propia Anabel y no Paz Padilla, por muy presentadora y colaboradora que sea.

Hoy mismo conoceremos la decisión final que ha tomado la dirección del programa y de la cadena en relación con los dos colaboradores que protagonizaron el alterado de la pasada semana y que como consecuencia podrían perder su silla para siempre.