Paz Padilla y Anna Padilla en el plató de 'Sabado Deluxe'

Paz Padilla sufre un accidente y acaba siendo trasladada de urgencia al hospital

La presentadora intentó curarse a ella misma, pero el resultado no fue el esperado

Paz Padilla  no está pasando su mejor año y por este motivo ansia la llegada del 2021. Hoy mismo, ha confesado que le encanta la Navidad y que le llena de ánimo entrar en estas fechas señaladas, aunque en esta ocasión en su mesa habrán sonadas perdidas como su marido y la madre de la humorista que han  fallecido en este fatídico 2020. Aun así, Padilla ha confesado que tendrá a estar personas muy presentes, aunque admite que ahora tiene que vivir el presente y centrarse en disfrutar de los que aún sigue a su lado. En la actualidad, la presentadora está muy concienciada con el contagio del coronavirus  y por eso, no deja de insistir en sus redes sociales y en todas y cada una de sus apariciones en televisión, pidiendo a la gente que se ponga la mascarilla, se lave las manos y que actúen con cabeza.

Hoy la presentadora ha sorprendido a los espectadores apareciendo en el plató de 'Sálvame' con un aparatoso vendaje y que cubría uno de sus dedos. Ante esto, sus compañeros de programa le han preguntado que le había pasado y ella ha contado que se trataba de un  accidente doméstico y que se le había complicado. La humorista proseguía contando que se cortó con un cuchillo y aunque el corte parecía limpio y no muy profundo, la magnitud fue más grande y tuvo que pasar a mayores.

Paz al ver que se había cortado y sabiendo sobre sus conocimientos en enfermería, su verdadera profesión, decidió darse unos puntos de aproximación, unos puntos que aunque estaban bien puestos no sirvieron para evitar que la herida se acabara infectando. Al ver que la herida iba a más y que su aspecto no era bueno, tomó la decisión de irse al hospital para que un profesional se lo mirase y le arreglaran el entuerto.

Afloran las sospechas sobre el accidente de la presentadora

Aunque la presentadora ha asegurado que el accidente ocurrió en la cocina de su casa, sus respuestas se han convertido en una alerta  para los espectadores y que han decidido ir más allá. En las últimas horas se ha confirmado que Paz Padilla, juntamente con Santiago Segura participarán en el especial de Nochebuena de  'La última cena' y gracias a un lapsus de Belén Esteban supimos que el programa ya se grabó la semana pasada.

Este programa en el que la cómica tenía que cocinar podría ser el origen del accidente con el cuchillo  de la presentadora. De hecho, ella misma ha asegurado que el accidente ocurrió el último día que estuvo en la tele, quién sabe si fue el día que se grabó este especial y que veremos en un pocos días. Recordemos que en esta ocasión, los dos especiales previstos de 'La última cena' contaran con dos parejas de  famosos  en cada una de las entregan y que lucharan entre ellos para demostrar cual es la mejor.

En el programa de Nochebuena veremos como Padilla y Segura se enfrentan a una pareja de televisivas, especialmente reconocidas por los espectadores andaluces, pues las dos están en activo presentando programas en Canal Sur. Se trata de  Toñi Moreno  y de la cantante María del Monte, las dos amigas personales y que seguramente, esta unión les servirá para hacer piña e imponerse ante los dos cómicos que tendrán que poner toda la carne en el asador para hacerse con la ansiada victoria.

Hoy también hemos conocido que  'Sábado deluxe'  emitirá una entrega especial este próximo sábado en el que Jorge Javier Vázquez  cambiará de silla y pasará de entrevistador a entrevistado, sometiéndose además al polígrafo de Conchita y haciendo frente a todas las preguntas que le quieran realizar de forma anónima los empleados de Mediaset. Pues la dirección del programa ha instalado una urna en los pasillos de la cadena para que todo el mundo pueda depositar una pregunta para el mediático comunicador.