Paz Padilla en el entierro de su madre Dolores Díaz en Cádiz el 12 de febrero del 2020

Paz Padilla rompe a llorar en Sálvame y el programa le juega una mala pasada

Paz Padilla se derrumba en directo por un asunto muy sensible para la presentadora

Hace casi un año que Paz Padilla perdía a su marido, Antonio Vidal, debido a un cáncer de larga duración que finalmente acabó con él. Este miércoles 9 de junio, en 'Sálvame' se hablaba de la boda de un reportero del programa. En ese preciso momento, la gaditana se ha emocionado al recordar a su marido, con el que mantuvo una relación de cuatro años.

José Antonio León anunciaba los últimos preparativos de su inminente boda, cuando la presentadora se ha derrumbado en directo. Sin duda, un momento muy emotivo para la conductora del programa, que siempre tiene en mente a su querido Antonio.

Tanto la gaditana como Belén Esteban se han referido a la suerte de encontrar a la persona ideal. Además, han hablado sobre cómo dar ese paso tan importante con «el amor de tu vida. Eso sucede muy pocas veces», confesaba la humorista andaluza, haciendo referencia a su propia vivencia.

La presentadora de 'Sálvame' se derrumba tras recordar a su marido fallecido

«Te tienes que quedar con ese día que viviste con Antonio y con tu familia y no ponerte triste, y no llorar». Así le respondía la colaboradora a su compañera cuando veía que le empezaban a caer las lágrimas de forma espontánea.

«Yo lloro todos los días, aunque no lloro todo el día, pero sí lloro todos los días», afirmaba Paz Padilla, intentando parar de llorar. «Siempre lloro porque cuando se tiene un amor de verdad eso nunca acaba» confesaba.

«Y eso es una suerte que tenemos Antonio y yo y otros muchos, como Belén Esteban. Antonio, mi amor, te quiero», ha proseguido la presentadora. La presentadora siempre saca todo el coraje que lleva dentro para ver el lado positivo de las situaciones dolorosas.

El 18 de julio de 2020 moría, a los 53 años, la pareja de Padilla a causa de un tumor cerebral. Fueron unos meses muy duros para ella y su marido. Entre el confinamiento y su enfermedad, estuvieron juntos encerrados en casa y pasando los últimos meses de vida de Antonio.

La madre de Anna Ferrer sigue teniendo presente la figura de su marido, a pesar de que hace tiempo que ya no le puede ver físicamente. Hace un mes, la propia presentadora de televisión confesaba que sigue enamorada de marido hasta las entrañas.

La reflexión de la humorista gaditana sobre la vida

«¿Tú crees que me he desenamorado en diez meses? ¿Tú crees que me voy a enamorar de otro en diez meses?». Así hablaba la presentadora a los medios de prensa en una de las presentaciones de su libro, 'El humor de mi vida'.

En este libro, la gaditana ofrece varios consejos para superar una pérdida como la que sufrió en el verano de 2020 con su esposo. «La vida me irá llevando a donde me tenga que llegar», recalcaba la presentadora.

Ella sigue trabajando lo más que puede para seguir con sus rutinas. Ya sea en 'Sálvame', con sus trabajos como actriz en 'La que se avecina' y en la empresa de moda que ha creado su hija Anna. Por contra, en las últimas fechas hemos sabido que no renovará su contrato como jurado de 'Got Talent España'.

Fue en dicho espacio de Telecinco donde pudimos verla llorar en directo cuando escuchaba a Elsa Tortonda. Ella era una joven de solo 16 años que versionaba el mítico tema 'Al alba', escrita por Luis Eduardo Aute.

«Me has ayudado a conectar con mi alma gemela, como digo yo», reconocía la presentadora a la joven artista. «Y no lloro de tristeza, hoy lloro de amor», concluía de forma contundente, mostrando una vez más el amor que siente por su marido.