Paz Padilla desvela cómo se entero la familia de su marido del cáncer que sufría

La presentadora ha confesado que la noticia se conoció gracias a la prensa

Paz Padilla en el plató de Sálvame
Paz Padilla desvela cómo se entero la familia de su marido del cáncer que sufría | Telecinco

El sábado por la noche, Paz Padilla concedió su primera entrevista para 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal

Allí explicó el motivo por el que había decidido mantener en secreto la enfermedad de su pareja. «Yo soy Paz Padilla y trabajo en medios de comunicación, pero él no pertenecía a este mundo. Yo quería protegerlo a él, a su madre y a su hija». 

Así que pese al complicado momento que estaba atravesando, la presentadora mantuvo el cáncer que sufría su marido en completo secreto. Los únicos que lo sabían eran algunos de sus jefes, pero sus compañeros no tenían ningún conocimiento de esto. «Ninguno de nosotros tenía ni idea de nada». 

También ha recordado uno de los acontecimientos más duros que vivió durante uno de los programas de 'Sálvame' y que en su momento causó mucha polémica por sus palabras. 

«Una de las situaciones más difíciles fue cuando tuve que hablar del fallecimiento del hijo de Ana Obregón. Durante la publicidad estuve llorando y luego tuve que salir y continuar».

«Me dijeron que te había dado un ataque de ansiedad por el coronavirus», desveló Jorge Javier Vázquez. Y no ha sido hasta ahora que la humorista ha reconocido que lo que verdaderamente le sucedió ese día es que le habían llamado del hospital para decirle que iban a ingresar a Antonio Juan Vidal.

Aunque trató de mantener en privado la enfermedad de su marido, fueron varios los medios de comunicación que publicaron la hospitalización de su pareja. «Eso me enfadó porque la familia de él no lo sabía y se acabó enterando por la prensa». 

«El humor vive en mí» y siempre ha estado presente

También aprovechó la entrevista para demostrar que pese a haber pasado un año complicado, el humor siempre ha estado presente para ella.

«En un medio de comunicación escribían que había vuelto a sonreír. Yo no he dejado de hacerlo. El hecho de que haya fallecido mi marido no ha hecho que se me quiten las ganas de vivir». 

En 'Sábado Deluxe' confesó que nunca querrá a nadie como ha querido a Antonio Juan Vidal. «Me pongo un vídeo de él en bucle en el que me dice lo mucho que me quiere».

«Tengo el propósito de ser feliz. Soy humorista y el humor vive en mí. Además, tengo que sonreír por él», manifestó en el plató de Telecinco


Comentarios

envía el comentario