Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla recuerda a doña Lola con un emotivo vídeo un año después de irse

La humorista gaditana ha rendido un sentido homenaje a su madre

Este último año está siendo muy difícil para Paz Padilla. Y es que durante el mismo ha perdido a su marido (Antonio Juan Vidal), a su suegra y también a su madre, Dolores Díaz.

En concreto, la humorista ha vivido un día muy complicado este pasado jueves. Lo que ha sucedido es que se ha cumplido un año desde que su progenitora falleciera. Una mujer esta que ha significado y seguirá significando mucho en su vida. Por eso, no ha dudado en usar las redes sociales para dedicarle un vídeo realmente muy especial.

Paz Padilla recuerda a su madre

El 11 de febrero de 2020 fallecía la madre de la gaditana, a los 91 años y tras llevar tiempo ingresada después de haberse roto una cadera.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La pérdida de esa mujer, que era conocida en Cádiz como Lola, trajo consigo un gran dolor para todos sus nietos y, especialmente, para sus hijos. Estos, ahora que se cumplen doce meses de su marcha, la han recordado mucho. Y especialmente Paz.

En concreto, la humorista y presentadora ha querido rendirle un homenaje. Y lo ha hecho a través de las redes sociales. Así, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo con imágenes de aquella a lo largo de su vida. Imágenes donde se la ve de joven, riendo, gastando bromas, de risas con Paz...

Un divertido archivo en homenaje a su madre, que la gaditana ha acompañado del siguiente mensaje: «Doña Lola, así te recordaré toda la vida, con una gran capacidad de resiliencia y el humor como bandera. Te quiero, mamá».

Las reacciones a la publicación

Los seguidores de Paz Padilla, que esta semana va a afrontar también su primer Día de San Valentín sin su marido, han quedado encantados con la publicación. Tanto es así que esta ha conseguido más de 440.000 reproducciones y una larga lista de comentarios.

En concreto, entre esos destacan algunos tales como estos:

«Brindemos por ella con un gran gin tonic ¡Qué grande es y será! Aunque no esté, está».

  • «Paz, me has hecho llorar ¡Qué grande tu madre y qué bonito homenaje! Mil besos doña Lola».
  • «¡Qué graciosa, por Dios! Qué suerte has tenido Paz de disfrutarla tanto».
  • «En estos momentos es cuando nos damos cuenta de que siempre están a nuestro lado».
  • «La verdad es que tenías una madre que era una monstrua, como dice Rosario Flores. Soy una fan de ella».
  • «¡Qué suerte el poder decir que tu madre te hacía llorar de la risa! Un beso enorme allá donde esté».

A esos mensajes se han unido también los de amigos y compañeros de Padilla. Así, por ejemplo, Nagore Robles le ha dicho: «Jajajaja, ¡qué maravilla de humor!». Y el cantante Pitingo, por su parte, ha escrito: «Guapa y maravillosa. Que Dios la tenga en su gloria».

La hija de Paz Padilla también recuerda a su abuela

No solo la humorista ha querido recordar a su madre en este primer aniversario de su muerte. La hija de Paz, Anna Ferrer, también lo ha hecho.

En concreto, la joven ha usado, de igual modo, las redes sociales para homenajear a su abuela. Así, en su cuenta de Instagram ha compartido en una publicación fotografías y vídeos con Lola. En esos archivos se les ve sonriendo, bailando e incluso besándose o abrazándose.

El comentario que la hija de Padilla ha escrito para compartir esos instantes para recordar ha sido el siguiente: «Por aquí echamos de menos tu cachondeo, tus ganas de vivir, tu alegría, tu manera de ver la vida, tu corazón enorme, tus abrazos, tus consejos y hasta esos besos de media hora que tan nerviosa me ponían de pequeña. Y bueno, sé que no soy la única».