Paz Padilla en los premios de Cadena 100 en Bilbao el 7 de junio de 2021

Bronca a Paz Padilla y a su hija por su nuevo negocio: 'Recuerda de dónde vienes'

Paz Padilla y Anna Ferrer han recibido fuertes críticas por su nueva colección de bolsos

Hace ya un tiempo, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, decidieron poner en marcha un negocio juntas. En concreto, una firma de moda que se hace llamar: No Ni Ná.

Con esta marca tienen una tienda en Zahara de los Atunes, pero también disponen de otra online. Y en cualquiera de las dos pueden encontrarse desde camisetas hasta sudaderas pasando por llaveros o carteras, por ejemplo.

Ahora, han lanzado una nueva colección de bolsos para que sus clientas puedan llevar accesorios acordes al verano. Colección que les está granjeando numerosas críticas. Sí, porque los precios que tienen los diferentes artículos no son asequibles a cualquier bolsillo.

La nueva propuesta de la gaditana y su hija

Paz Padilla y Anna Ferrer han dado forma a nuevos bolsos de corte muy veraniego y playero para su firma de moda. La joven no ha dudado en darlos a conocer a través de sus redes sociales. Así pues, ha subido una fotografía de ella con uno de esos accesorios.

Dicha imagen la ha acompañado del siguiente comentario: “El verano que soñamos. Ya tenéis disponible la nueva colección de verano de No Ni Ná, pensada y creada con mucho amor. Representa nuestro Zahara y nuestra forma de ver la vida”.

La presentadora y actriz también ha seguido los pasos de su hija. En su cuenta de Instagram ha compartido una instantánea suya presumiendo de uno de esos artículos. Y de estos ha destacado: “Hechos a mano y fabricados en Ubrique, la cuna de la artesanía de la piel”.

“Con la esencia nuestra y de Zahara de los Atunes. Espero que os guste”.

Las críticas a la nueva colección de madre e hija

Los bolsos que acaban de presentar son muy bonitos y han conseguido las alabanzas de muchas personas. No obstante, es cierto que también han recibido numerosas críticas. Y el motivo ha sido el coste que tienen.

Consultando en su tienda online se puede descubrir que los mencionados accesorios alcanzan precios que oscilan entre los 150 y los 225 euros. Unas cifras que, está claro, no se encuentran al alcance de cualquier ciudadano de a pie. Más aún en estos tiempos que corren, debido a la crisis provocada por la pandemia.

Y, precisamente por esta circunstancia, es por lo que están recibiendo comentarios de seguidoras muy enojadas. Seguidoras que les han dicho cosas como “Paz, recuerda de dónde vienes, guapa. Esos precios son para personas que se puedan permitir un capricho”.

A estos se han sumado otros como “Más de 200 euros un bolso de playa tiene mandanga” o “No están al alcance de todos”. Asimismo, otras fans de Paz y de su hija les han hecho incluso alguna petición: “Son preciosos, pero a ver si haces una colección económica. Sí, para las que tenemos un sueldo base que no llega a los 1.000 euros”.

De igual modo, hay también quienes las han criticado con mucho humor y tirando de ironía. Un ejemplo es el siguiente mensaje publicado en Instagram: “¿225 euros? ¿Tienen música incorporada o algo?”.

Entre los que más enfado han mostrado, por otro lado, se encuentra este: “Bolsos creados para sus amigas influencers. Sí, que cobran 20.000 euros por unas fotos. El resto de los mortales lo tenemos complicado”.

Está claro que todas estas críticas quizás les hagan replantearse la colección o, al menos, pensar en hacer una más económica. Mientras baraja esa opción, Paz Padilla continúa con su trabajo en Sálvame y también preparando su próxima obra de teatro, que se estrenará en agosto. Y todo al tiempo que están circulando rumores que señalan que podría tener un romance con Bertín Osborne.