Imagen del plató del Sálvame

'Sálvame' se queda en silencio: 'Este año no quiero Día de los Enamorados'

Las palabras las ha pronunciado una de las personas más relevantes del equipo del programa

Mañana, 14 de febrero, se celebra el Día de los Enamorados y, como no podría ser de otra manera, en 'Sálvame' se ha hecho mención a esa fecha romántica. Sin embargo, hay una de las personas del equipo que no ha querido saber nada de esa conmemoración. Lo ha dejado muy claro.

En concreto, quien este año no quiere festejar esa fecha es la presentadora Paz Padilla. Y no desea hacerlo porque hace unos meses perdió a su marido, Antonio Juan Vidal.

Paz Padilla se sincera con el público

La gaditana hace unos días daba a conocer que había escrito un libro después de la muerte de su esposo. En concreto, reveló que lo había hecho por dos motivos. Por un lado, para intentar liberar todo lo que sentía tras esa trágica perdida. Por otro lado, para ayudar a quienes están pasando por un trance de características similares.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

'El humor de mi vida' es el título de ese trabajo, que saldrá a la venta el próximo mes de abril, aunque se puede acceder a él en plataformas digitales. Y precisamente en estas ha conseguido convertirse en un éxito.

Precisamente por ese motivo, la presentadora ha querido dar las gracias por la acogida que ha tenido. No obstante, en primer lugar ha dicho: «El domingo es el Día de los Enamorados, pero este año yo no quiero Día de los Enamorados». Y es que está claro que no quiere festejarlo sin tener a su esposo a su lado.

Tras esas palabras, ha optado por mostrar su agradecimiento a las personas que se han interesado por ese trabajo. Y lo ha hecho de esta manera: «Quiero dar las gracias porque el libro 'El humor de mi vida' está número uno en ventas en algunas plataformas».

Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid
Paz Padilla no quiere saber nada del Día de los Enamorados | GTRES

Sentimientos encontrados

El hecho de que su libro esté logrando ese éxito ha hecho que Paz Padilla tenga sentimientos encontrados al respecto. Y así lo ha dado a conocer a sus compañeros: «Tengo una sensación muy extraña, porque, por un lado, me da alegría que el libro se vaya a vender y que ayude a mucha gente. Pero, por otro lado, me sabe mal».

En ese momento, visiblemente emocionada y casi sin poder hablar ha añadido: «Me gustaría no haberlo escrito». Claro, porque hubiera significado que no habría pasado por el fallecimiento del hombre de su vida, como ella ha manifestado.

Al final, ha querido quedarse con lo positivo de la situación y es que «sé que el libro va a ayudar a mucha gente».

Tras esas palabras, en 'Sálvame' ha empezado a sonar una canción muy especial. Y Paz Padilla ha querido darla a conocer: «Es del grupo 'Materia prima' que le ha escrito una canción a mi Antonio (…) Le quiero dar las gracias».

Asimismo, ha revelado algunos de los versos más sentidos de esa composición como son «Moriste en mis brazos después de haber nacido de nuevo».

Una semana muy complicada para Paz Padilla

La presentadora ha querido explicar a los colaboradores y al público que esta semana está siendo muy difícil para ella. Y es que el jueves hizo un año que murió también su madre (Dolores Díaz): «La vida pasa muy rápido y vivirla es urgente».

Asimismo, no se ha olvidado de su compañero en 'La que se avecina' Jordi Sánchez, que está ingresado en la UCI por el coronavirus. Esa situación le ha entristecido, pero ha dado a conocer que afortunadamente «está estable y evoluciona muy bien. Quiero mandarle un beso muy fuerte a su familia, a su mujer y a sus hijos. Que lo queremos mucho y que estamos todos los compañeros muy pendientes de él. Y le mandamos toda la energía para que muy pronto se recupere».