Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla en el punto de mira por sus palabras y la metedura de pata en Sálvame

La humorista ha vuelto a dar un discurso sobre la muerte que no ha convencido a la audiencia

Paz Padilla se ha convertido el pasado jueves, 26 de noviembre, en Trending Topic y no por su faceta como humorista, sino por la forma de narrar la muerte de Maradona en 'Sálvame'. Y es que parece que a la presentadora le sale la vena humorística en los peores momentos, algo que no ha sentado del todo bien a la audiencia.

Pese a ser un tema que le ha tocado muy de cerca, en menos de seis meses la presentadora ha perdido a su suegra, a su marido y a su madre, parece que la humorista no sabe dar según que noticias.

El pasado jueves, Padilla tenía que hacer que hacerse eco de dos trágicos sucesos que estaban de plena actualidad: la muerte del padre de Irene Rosales (nuera de Isabel Pantoja) y la del futbolista Diego Armando Maradona.

El discurso radical sobre la muerte de Paz Padilla

Al igual que sucedía con su discurso tras la muerte de su marido, Paz Padilla ha defendido la muerte como algo natural, unas palabras muy radicalizadas que ya han empezado a molestar a la audiencia.

Y es que la humorista parece no querer dar opción a que alguien sufra por la muerte de un ser querido, llegando incluso a imponer su idea sobre la muerte ante el resto de sus compañeros y de aquellos que opinan que llorar y sentirse abatido es lo normal.

Concretamente, Paz Padilla volvía a defender que «hay que aceptar la muerte», «es parte de la vida». Unas palabras que aún parecían más radicales después de que el psicólogo Rafael Santandreu apareciese por el programa para promocionar su libro 'Nada es tan terrible'. Un libro que prácticamente narraba punto por punto todo lo defendido por la de Cádiz.

Es más, la presentadora llegaba incluso a menospreciar el sufrimiento de Irene Rosales al exigirle a Chelo García Cortés que dejase de decir que la mujer de Kiko Rivera «estaba destrozada» por la muerte de su padre, insinuando que no era para tanto. Un hecho que sin duda ha indignado a los espectadores, que no pueden entender la falta de tacto y sensibilidad de la gaditana hacia este tipo de temas.

Su actitud, lo más criticado de la tarde en 'Sálvame'

Sin embargo, el momento que más indignación ha causado en las redes sociales es cuando el programa se puso en contacto con Moira Casán, amiga de Maradona y presentadora de TV argentina.

En primer lugar, Paz Padilla comenzaba la entrevista llamando, en un momento de confusión, Cristiano a Maradona. Sin duda un fallo muy reprochable, no solo por su trabajo en televisión, sino también por la gravedad del tema que se estaba tratando.

Mientras la amiga de Maradona estaba relatando su relación con el futbolista, la presentadora no podía evitar realizar ciertas muecas de hastío que han enfadado a la audiencia.

No es la primera vez que la presentadora es duramente criticada por su discurso sobre la muerte. El pasado mes de mayo, la humorista era duramente criticada por sus palabras sobre la muerte de Áless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Meses después Padilla volvía a ser criticada de nuevo tras hablar públicamente sobre la muerte de su marido de una manera totalmente desapegada.

Sin duda, no todo el mundo es capaz de entender como la presentadora encara un hecho tan natural, y al mismo tiempo doloroso, como es la muerte. Las redes sociales, especialmente criticas con la humorista, no dudan en mostrar su desacuerdo con Paz Padilla, aunque muchos otros aseguren que sus palabras suponen un bálsamo para aquellos que han perdido a sus seres queridos.