Paz ha perdut a la seva sogra aquesta setmana, un mes després de perdre al seu marit

Ya hay fecha para la vuelta de Paz Padilla a Telecinco: el consejo de su familia

La vuelta de la presentadora podría estar a la vuelta de la esquina

Paz Padilla está tratando de recomponerse junto a sus más allegados. Tras perder a su madre, a su suegra y a su marido en los últimos meses, la presentadora podría estar preparando su vuelta al trabajo, gracias a los consejos de su círculo más cercano.

Los amigos y familiares de la presentadora y actriz le recomiendan que vuelva lo antes posible al trabajo para que no alargue demasiado su dolor. Aunque respetan su decisión y el duro trance que le está tocando vivir, todos creen que la vuelta a ‘Telecinco’ podría ayudarle a recuperarse más rápido. Estar trabajando y mantenerse distraída podría ser su mejor medicina en estos momentos tan complicados.

Un regreso muy esperado

En ‘Sálvame’ sus compañeros esperan expectantes su regreso, que podría llegar a mitad de septiembre. Aunque son conscientes de la difícil situación por la que su compañera está pasando, los colaboradores quieren tenerla cerca para poder animarla en estos momentos tan duros. Y es que en pocos meses Paz Padilla ha perdido a su madre, a su suegra y a su marido, Juan Vidal, con quien se casó en una playa gaditana en 2016.

Una gran fortaleza

La presentadora ha demostrado que es una mujer muy fuerte. Y es que hay que destacar que Paz Padilla fue capaz de guardar la enfermedad de su marido en secreto hasta que no se pudo hacer más. Continúo presentando y haciendo bromas a sus compañeros de ‘Sálvame’ con entereza sin que nadie supiese el dolor que llevaba dentro hasta el último día.

De nuevo, Paz Padilla debe sacar esa entereza que le ha caracterizado en este triste verano que le ha tocado vivir y volver a retomar el trabajo para sobrellevar mejor el dolor.

Todo apunta a que si en su círculo más cercano consiguen convencerla, Paz Padilla podría volver a los pasillos de ‘Telecinco’ el próximo 15 de septiembre.

Ahora sólo queda esperar para ver si la presentadora acepta la sugerencia de sus más allegados o prefiere mantenerse alejada de los medios un tiempo más.


Comentarios