Montaje con dos imágenes de Risto Mejide y Paz Padilla

Paz Padilla pierde su batalla contra Risto Mejide: 'Quiero pedir disculpas'

Paz Padilla entona el 'mea culpa' tras lo visto en la promo de 'Todo es verdad'

Paz Padilla ha tenido que salir al paso tras verse envuelta en una polémica a colación del nuevo proyecto televisivo de Risto Mejide. Todo es verdad había anunciado en la promo de su primer programa que la gaditana era afeada por unas afirmaciones polémicas.

En esta novedosa propuesta televisiva en Cuatro, van a analizarse y denunciarse algunos temas de los que apenas sabemos nada, como es la biodescodificación. Con todo, la humorista gaditana es una de las personas que ponen en valor esta pseudociencia. Así, se le ha puesto el foco sobre ella y no le ha hecho mucha gracia, según lo visto en su última publicación de Instagram.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Para defenderse, la presentadora publicó un post donde hablaba de la meditación y la calma que esta le ha dado tras morir su marido. Pero, el caso es que esta publicación ha causado mucho revuelo y ha tenido que pedir perdón en las redes sociales.

"Meditar me da paz, hay gente que debería hacerlo para descubrir que hay debajo de su ego. Todos tenemos ego, pero ¿quiénes somos realmente? La meditación te acalla el ego y sale tu verdadero yo", rezaba el post.

La humorista andaluza entona el 'mea culpa' en sus redes

Este martes, a las 23:00 horas, Risto Mejide estrena su nuevo programa junto a la periodista Marta Flich. A horas de que vea la luz, Paz Padilla ha querido pedir perdón a sus compañeros con este breve vídeo en directo.

"He visto la promo del programa Todo es verdad y quiero pedir disculpas. Creo que no me he explicado bien o se me ha malinterpretado", ha afirmado de forma sincera a través de sus 'stories' de Instagram.

"Cuando yo hablo de la biodescodificación me refiero a las emociones, a cómo interpretar las emociones y ayudar a entenderlas. Sobre todo lo que a mí me ha ayudado que es la meditación", ha proseguido su 'speech'.

"Estoy totalmente en contra de esa pseudociencia en la que hablan de curaciones milagrosas. No abandonéis nunca los tratamientos de quimioterapia ni radioterapia", ha insistido.

Además, ha aclarado que nunca le han hablado de curar el cáncer. Solo ha hablado de la meditación y del estudio de las emociones. Es algo que le ha valido mucho para superar la pérdida de su marido Antonio.

"Yo lo que he aprendido en este proceso que he vivido es a entender las emociones y a meditar, y por eso recomiendo lo que a mí me ha ayudado. Por favor, pido disculpas. Que nadie me malinterprete", ha recalcado.

La presentadora de Sálvame, señalada por el publicista

"Algunas víctimas son personas muy conocidas", explica el presentador y publicista en la promo del primer programa de Todo es verdad. En esta presentación, vemos a la conductora de Sálvame dando por bueno "a todo el mundo la biodescodificación, porque son personas que estudian las emociones".

Poco después, sale la humorista refiriéndose a una biodescodificadora y señala que "el estómago está relacionado con la familia". A su vez, entremezcladas con las palabras de Padilla, hablan varios expertos echando por tierra lo que la andaluza apoya.

"Os digo una cosa y esto puede parecer promo. No estoy exagerando nada si digo que va a haber un antes y un después en esta casa y fuera de esta casa", sentenciaba.

"Yo sé que la emisión de este avance va a levantar alguna ampolla. Pero, le pido a esa gente que va a verse interpelada que piense en el beneficio de esta investigación", dijo. Así, avisó a muchos de que se iba a ver inmerso en una fuerte polémica, igual que le ha sucedido a Padilla.