Paz Padilla y Anna Padilla en el plató de 'Sabado Deluxe'

Paz Padilla obligada a desmentir una noticia que hace tambalear la relación con su hija

La colaboradora ha admitido que su hija le ha escrito muy preocupada por el contenido de esta información

Paz Padilla siempre ha fardado de tener una relación muy cercana con su hija, la instagramer Anna Ferrer Padilla. Esta relación que también se podría considerar de amistad, ha sido aplaudida por muchas personas, pues en momentos muy delicados han estado una al lado de la otra haciéndose compañía y ayudándose a entender situaciones muy complicadas y difíciles de entender por uno mismo. Los claros ejemplos de este apoyo mutuo los hemos visto en los últimos meses, cuando la presentadora perdió en muy poco espacio de tiempo a su marido y también a su madre. En estas dos ocasiones, ha estado muy apoyada por su hija y por el novio de esta,  Iván Martín.

Hoy la presentadora se encontraba en  'Sálvame' presentando y uno de los colaboradores ha dado a entender que una famosa podría estar compartiendo novio con su hija y ante esto, Padilla ha dicho que le encantaría compartir novio con su hija, por qué este está de muy buen ver y que además, es un chico genial. Este comentario ha sido aplaudido por  Víctor Sandoval, añadiendo que el chico está muy bien y que a él también le gusta.

Este comentario que ha pasado por desapercibido por muchos, ha sido traducido por un medio digital y que ha decidido publicar un titular algo descontextualizado y que ha hecho saltar todas las alarmas. Después de tratar este tema, el programa ha ido a publicidad y a la vuelta, la presentadora ha pedido paso para poder aclarar lo que ha pasado fuera de cámara durante estos largos minutos.

La presentadora contaba que la había llamado su hija muy preocupada, diciéndole que una revista había publicado un titular dónde recogía una declaración de la cómica y que venía a decir que estaba enamorada del novio de su hija. Aunque esta se lo tomaba a broma, decidía contextualizar el contenido y añadir que había sido un comentario en tono de humor, pero que en ningún caso tienen ningún interés por la pareja de su hija. Sin embargo, Padilla ha contado que no es la primera vez que un medio digital publica algo incierto y que son datos mucho más comprometidos y lo que es peor, que no son verdad.

Paz Padilla denuncia informaciones falsas que se han vertido sobre ella en los medios digitales

La presentadora ha aprovechado esta aclaración que ha hecho en directo para recordar otras ocasiones en las que algunos medios digitales han abusado de su imagen para difundir noticias falsas con el claro objetivo de recabar visitas aunque para esto tengan que pasar por encima de la imagen y de los derechos de la reconocida cómica.

Padilla ha contado que en estos portales se ha llegado a decir que había fallecido y también que estaba superando un grave cáncer y que le impedía salir en televisión. No es la primera famosa que se queja de este tipo de contenidos, recordemos que hace algún tiempo atrás se publicó que María Teresa Campos había fallecido.

Un bulo que Toñi Moreno  leyó mientras se encontraba presentando 'Mujeres y hombres y viceversa'  y que la obligó a salir del plató para poder verificar esta noticia, que ya de entrada, le hizo derramar lágrimas y lágrimas ante unos espectadores que no entendían demasiado bien lo que estaba ocurriendo.

En ese momento, Nagore Robles  tomó las riendas del programa para que Moreno pudiese salir del plató. A los pocos minutos la presentadora titular regresó y confirmó que se trataba de una 'fake news' y que nada de lo que se había publicado era cierto. Más tarde, la propia María Teresa confirmaba que tomaría medidas legales contra el portal y que podría enfrontarse a serias represalias por haber difamado la imagen de la conocida presentadora.