Paz Padilla tiene nuevas condiciones para regresar a 'Sálvame'. Nada será igual

La presentadora está cerca de reanudar su trabajo en televisión

Paz Padilla en el plató de Sálvame
Paz Padilla podría regresar muy pronto | Telecinco

La llegada de setiembre para muchos supone el fin de las vacaciones. Esto pasa con los presentadores de televisión que reinician su trabajo una vez finalizado agosto. Rostros como Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega, Joaquín Prat o Susanna Griso ya han regresado dando inicio a una nueva temporada.

El caso de Paz Padilla es diferente, ya que la presentadora se encuentra pasando el peor momento de su vida. Este verano sufrió la muerte de su marido, y eso es algo muy duro. Por desgracia, hace algunas semanas también falleció su suegra. A todas estas desgracias hay que sumar la pérdida de su madre en febrero.

De momento la presentadora y actriz se encuentra descansando en Zahara de los Atunes, lugar que le recuerda mucho a su marido, ya que allí se reencontraron mucho tiempo después de su primer romance. 

El futuro inminente de Paz Padilla

Respecto a su trabajo en 'La que se avecina' Paz Padilla, que interpreta a la Chusa, podría regresar en los próximos meses, ya que la ficción ya ha acabado de grabar la última temporada. De momento se desconoce si la cómica estará en la siguiente temporada o no, así como lo que ocurrirá con las grabaciones de 'Got Talent', programa del que es jurado.

Lo que más preocupa a los fans de Paz Padilla es si regresará a 'Sálvame'. Por el momento no se sabe con certeza la fecha de su regreso. Lo que sí que está claro es que volverá, ya que para ella es muy importante tener la mente distraída en estos momentos, motivo por el que es muy probable que en las próximas semanas vuelva a su programa.

Lo que todavía se desconoce es si su vuelta a 'Sálvame' será como presentadora o no. Quizás una de las condiciones es que Paz Padilla no presente el programa entero, ya que todavía no ser vería con fuerzas para ello.

Precisamente sus compañeros le han animado a que vuelva. La gran mayoría de ellos desconocía la enfermedad del marido de Paz, esto provocó un auténtico shock para todos. La última noticia sobre Paz Padilla es que ya está instalada en Madrid. Esto podría significar un regreso inminente al trabajo.

Durante estos días la cómica ha contado con el apoyo de todos sus compañeros que no han dejado de estar pendiente de ella en todo momento. Su hija Anna Ferrer también ha sido un gran apoyo para ella.


Comentarios

envía el comentario