Paz Padilla en el entierro de su madre Dolores Díaz en Cádiz el 12 de febrero del 2020

'Paz Padilla no debería volver más a 'Sálvame': Indignación por sus palabras sobre Rocío

La presentadora ha sembrado una gran polémica al opinar sobre los malos tratos

Paz Padilla está acostumbrada ser el centro de las críticas. Pero, lo que no podía imaginar, es que sus detractores exigieran a Telecinco que prescindieran de sus servicios. La presentadora no tiene ningún pudor a la hora de opinar sobre los temas más escabrosos del momento. Por ese motivo, ha hablado libremente sobre el conflicto de Rocío Flores con su madre.  

La humorista ha cuestionado el testimonio de Rociíto desde el primer momento. «Tiene que ponerse por delante de sus hijos», exigió antes de empezar el polémico documental. Parece que la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' no ha logrado convencer a todo el mundo.  

La actriz cuestiona la versión de Rocío y, sus comentarios, han hecho que el huracán Carrasco termine arrastrándole. La audiencia ha rogado a la dirección de 'Sálvame' que estudie el comportamiento de Paz. Pues, sus últimas intervenciones han estado cargadas de polémica.  

La madre de Ana Padilla ha normalizado el carácter agresivo de la nieta de la Más Grande. Considera que es normal que, a cierta edad, un adolescente reaccione de esa forma. El público se ha tomado muy mal esta defensa, y las redes sociales han acribillado a la comunicadora.  

Kiko Hernández silencia a su presentadora: «Eso es educar a un hijo» 

«Cuando unos niños quieren ver a una madre, y una madre no les quiere coger el teléfono, y no los recibe, esos niños vienen llorando. Sé de lo que estoy hablando, ¿y qué le dices tú a esos niños», declara Paz Padilla en defensa de Rocío y David Flores.

La artista sigue sin comprar la verdad de Rociíto. La audiencia le ha acusado de no ver el documental. Aunque, el verdadero problema es que se niega a confiar en la palabra de su protagonista. Kiko Hernández, que se ha convertido en uno de los grandes defensores de Carrasco, ha plantado cara a la gaditana.  

«Hay informes psicosociales. En el momento, en el que tu hija le pega una paliza a su madre, lo que le tienes que decir es, en vez de 'muy bien cariño, vamos a comisaría y vamos a poner una denuncia falsa', decirle 'esto está muy mal'. Eso es educar a un hijo», comenta el tertuliano visiblemente afectado.  

Sin embargo, Paz Padilla se niega a hacer responsable a Antonio David Flores de este suceso. Y ha respondido: «Pero, ¿que no se lo habrá dicho? Perdóname, es que no es tan fácil. Cuando hay personas muy volubles, gente adolescente, con las hormonas aquí, con trastornos de todo tipo, con situaciones complicadas...» 

El público de 'Sálvame' sentencia a la humorista 

La actriz de 'La que se avecina' ha tenido que pagar un precio muy caro por defender al exyerno de la Jurado. Las redes sociales se han movilizado para que la cadena tome medidas contra ella. No es la primera vez que protagoniza un escándalo de tales características, pero hay mucha gente que considera que ha traspasado todos los límites.  

«No debería volver más a 'Sálvame'», escribe un internauta en Twitter. Los detractores de la presentadora han aprovechado este error para recordar otros momentos en los que ha ofendido al público. Como la vez que afirmó: «me han sorprendido los negros. Son muy trabajadores».  

Kiko Hernández ha recuperado el cariño que había perdido. La audiencia está aplaudiendo su comportamiento, y considera muy apropiado que se enfrente a Paz Padilla. De hecho, parte de la audiencia ha pedido que sea él quien ocupe su puesto, en caso de que la cadena decida prescindir de ella.  

«¿Esta tipa como puede estar haciendo apología del maltrato delante de cámaras? ¿Cómo puede defender lo que hizo, y lo que hace la familia Flores?», comenta un espectador de Telecinco No sería de extrañar que, los responsables de la cadena, le dieran un toque de atención.  

La sociedad está muy concienciada con la violencia de género. Y, el testimonio de Rocío Carrasco, ha dado mucha visibilidad a la causa. ¿Tendrá problemas la humorista por culpa de su falta de control?