Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla narra el terror que vivió en plena calle: «Me cogieron y no me soltaban»

La colaboradora ha admitido que en ocasiones se ha sentido indefensa ante sus propios fans

'Sálvame' ha contado el incidente que ha protagonizado el  pequeño Nicolás hace pocas horas, con unos fans que le pidieron una foto. Por lo visto y según el testimonio de Nicolás, estos se dirigieron a él de muy malas formas y por lo tanto, decidió no hacerse la foto sin saber las consecuencias fatales que tendrían para él. En ese momento, los jóvenes le asentaron una paliza que obligó al televisivo a ingresar en un hospital para poder curarse de las fuertes heridas que le dejaron.

Hoy Paz Padilla se ha sincerado con los espectadores y con sus compañeros, contando que este tipo de situaciones son mucho más habituales de lo que creemos y que hay gente que no entiende los límites establecidos. Unos límites y unas barreras que se tendrían que conocer, pero que por lo visto, hay gente que no respeta e invade tu espacio solamente por su propio interés.

La cómica y presentadora ha relatado que este episodio le ocurrió hace aproximadamente hace un año, justo antes de que empezara la pandemia. Por lo visto, Padilla se encontraba girando con su obra de teatro por España y un día después de acabar la obra se fue a cenar con su equipo, sin saber que lo peor estaba por llegar. La actriz iba andando por la calle cuando de golpe se acercó un grupo de personas y que mientras le pedían una foto, se le tiraban encima, la agarraban del cuello y la zarandeaban sin lógicamente su consentimiento.

En ese momento, Paz Padilla pidió ayuda a su equipo y estos intentaron apartar a los fans que no atendían a razón y seguían abalanzándose encima de ella sin entender que estaban superando unos límites. En aquel momento y al ver que la situación no desaparecía, Paz decidió dar una vuelta a la situación y decidió cambiar su rostro para interpretar el mayor papel de su vida y hacer ver que había entrado en el juego de ellos para ver si así paraban.

Sea como sea, la presentadora de 'Sálvame' ha recordado ese momento con mucho temor, admitiendo que no sabía como salir de ese momento. Sin embargo, ha querido incidir en que no todo el mundo actúa igual y que tiene muchos seguidores que son razonables y muy respetuosos. Esta misma situación la han compartido algunos de sus compañeros de programa y que también han recordado situaciones muy complejas y que no supieron resolver tan bien como querrían.

Por suerte, el pequeño Nicolás ya se encuentra en su casa recuperándose de la fractura nasal que le provocaron y que por suerte no fue a más. La suerte hizo que justo a los pocos minutos de que empezara la discusión, apareciese por casualidad una patrulla de la policía y que pudo socorrer al ex concursante de  'Gran Hermano VIP'.

El problema se ha agravado con la pandemia

La propia Paz Padilla y otros colaboradores de 'Sálvame' como Miguel Frigenti, han contado que en los últimos días han tenido que aguantar situaciones muy embarazosas por la calle y que de nuevo, tienen como protagonista a algunos de los seguidores del propio programa. La presentadora contaba que el otro día le pidieron una foto por la calle y ella accedió con agrado.

Sin embargo, el anónimo le pedía que se quitase la mascarilla, alegando que si no, no se la reconocería. La presentadora se negó a quitársela y finalmente se hicieron la foto. Algo parecido le pasó a Frigenti y que pidió a dos de sus seguidores que respetasen las medidas si lo que querían era hacerse una foto con él. Este último testimonio no ha convencido a Kiko Hernández y que ha dudado que alguien le hubiese pedido una foto por la calle a su compañero, alegado que quizás no tiene aún la suficiente fama como para gozar de este reconocimiento público, muy habitual entre los que trabajan en televisión.