Paz Padilla se moja sobre la polémica de María Teresa Campos: 'Me da mucha pena'

La presentadora ha salido en defensa de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego

Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su marido
Paz Padilla se moja sobre la polémica de María Teresa Campos: 'Me da mucha pena' | Telecinco

Ya ha pasado una semana desde que tuvo lugar la polémica entrevista de Jorge Javier a María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, todavía sigue siendo motivo de polémicas y controversias. 

Han sido muchos los colaboradores de 'Sálvame' los que han criticado la actitud de la periodista después de que el presentador sacara a la luz sus trapos sucios, entre los que se encuentran los lamentables episodios que ha protagonizado con Víctor Sandoval. 

No obstante, aunque en su mayoría ha recibido críticas, también ha habido compañeros de trabajo que han demostrado su apoyo a María Teresa Campos y entre estos se encuentra Paz Padilla.

«A mí me da mucha pena todo esto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar. A lo mejor en su momento ha sido prepotente, pero esta última María Teresa con la que yo he tenido el placer de trabajar, aunque sea fuerte, no la veo como un ogro. Es sensible y frágil en muchas cosas», dijo la presentadora el viernes en el plató de Telecinco

La opinión de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado durante toda la semana muy dolido y enfadado con la actitud que tuvo la periodista con él durante la entrevista y ha desvelado que ha roto todos los lazos que mantenía con ella y con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes también le han decepcionado con su actitud. «No quiero hablar con ellas», ha manifestado. 

«Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo. ¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudías», han sido las palabras de Belén Esteban, quien cree que algunos de sus excompañeros y amigos se han aprovechado de la situación para atacarle ahora que el catalán ha arremetido contra María Teresa Campos

«Cuando trabajaban con ella era la mejor del mundo, lo decían tanto Víctor Sandoval como Alonso Caparrós y todo el mundo». La princesa del pueblo cree que han estado «callados» y sin confesar la verdadera cara de la periodista porque les ha interesado. 


Comentarios

envía el comentario