Paz Padilla y el maestro Joao en su directo en 'Sálvame diario'

La indignación de Paz Padilla con el Maestro Joao por el Covid: 'Sinvergüenza'

La presentadora ha cargado duramente contra el vidente en un directo en 'Sálvame diario'

El Coronavirus ha hecho que la gente esté mucho más sensible a la falta de humanidad por parte de aquellos que deciden saltarse las normas interpuestas por el Gobierno. Después de un año luchando contra la pandemia, España se encuentra en plena tercera ola, una situación que ha provocado que muchas comunidades autónomas hayan decidido poner una serie de restricciones para intentar frenar la curva.

Influencers y diversos famosos han sido criticados en las últimas semanas por viajar y acudir a fiestas pese a estar totalmente prohibido y ser contraproducente, es por ello que no es de extrañar que hasta la mismísima Paz Padilla haya decidido reprender al Maestro Joao en pleno directo en 'Sálvame diario'. 

La bronca de Paz Padilla al Maestro Joao en pleno directo

El vidente estaba realizando un directo con el programa sin mascarilla y acompañado de dos personas no convivientes: su pareja y un amigo de ambos. Después de que la gaditana observase este hecho, no dudó en acusarlo de ser un irresponsable. «Hay que ser responsable. Todos somos personas de riesgo y no puedes tener a personas no convivientes», sentenciaba Paz Padilla.

«Es mi novio y una persona muy cercana a mí», exclamaba el vidente, visiblemente molesto por las acusaciones de la presentadora. Lo cierto es que la bronca de Paz Padilla no ha sentado nada bien a Joao, que no dudaba en mostrarse esquivo durante toda la entrevista haciendo partícipe al público de su malestar con la gaditana.

La tensión en el ambiente ha sido palpable hasta el momento de dar paso a los informativos, cuando Paz Padilla decidía despedir al ex superviviente con una pequeña pulla final: «Tenéis que dar ejemplo. Que no te pase nada, cielo». «Ni a ti tampoco, cariño», le respondía el Maestro Joao visiblemente molesto.

El Maestro Joao desvela su malestar en redes sociales

Lo cierto es que la cosa no acabó ahí. Harto de las acusaciones de la gaditana y de quedar mal ante la audiencia, el vidente no dudaba en expresar su malestar a través de sus redes sociales. «Yo tengo pcr y es mi novio. ¿Y tú Paz? Qué poca vergüenza tienes, Paz Padilla», escribía Joao en su cuenta personal de Twitter junto a una foto donde se veía a la presentadora junto a varios familiares sin usar la mascarilla.

Posteriormente, el vidente no dudaba en compartir algunos tweets que dejaban en muy mal lugar a la presentadora y que lo apoyaban a él: «Me parece muy fuerte que permitáis el comportamiento de Paz Padilla, cuando ella lo ha hecho igual o peor, ahí están las fotos que lo demuestran, es una sin vergüenza ... La que se la murió el marido y lo celebró con cava, la tengo mucho asco», sentenciaba un usuario.

Sin embargo, otros muchos, salían en defensa de la presentadora y acusan a Joao de intentar buscar disputa con la gaditana para ganar protagonismo. «El día anterior a la fotografía se hicieron todas las PCR. Fue un doctor privado a su casa», «dedícate a controlar lo que haces anda» o «el brujo buscando protagonismo», eran algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter.

No es la primera vez que en Telecinco se criminaliza esta clase de conductas. Oriana Marzoli, Marta López y demás colaboradoras habituales de la cadena han tenido que ver como eran despellejadas públicamente por sus compañeros tras ser captadas paseando en horario de toque de queda, acudiendo a fiestas o negándose a usar mascarillas en sitios públicos. Unas conductas que incluso casi le cuestan el puesto en Mediaset a Marta López y a Makoke, después de que el público lo pidiese.