Anabel Pantoja en bikini en la playa

Paz Padilla llama farsante a Anabel Pantoja: «No puede presumir de curvas y luego...»

La presentadora cree que su compañera es incoherente con cada uno de los pasos que da

Quién siga diciendo que Anabel Pantoja no es rentable en televisión está muy equivocado. La sobrina de Isabel Pantoja empezó en la pequeña pantalla como portavoz de su familia, pero poco a poco ella misma ha ido generando sus propias tramas y que al final, han acabado resultando mucho más atractivas de cara a la audiencia que lo que pudiese acabar contando sobre su tía o sobre sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. El pasado viernes la joven protagonizó una importante bronca en 'Sálvame' con Rafa Mora y que ha desencadenado importantes problemas dentro de la estructura del formato.

La dirección de  'Sálvame'  abrió una votación popular para que el público decidiese cuál de los dos colaboradores debería de perder su puesto de trabajo y Anabel salió vencedora en su batalla contra  Rafa Mora, pero no contenta con esto, hoy miércoles ha protagonizado la portada de la revista Lecturas en la que enfundada en un bañador de su propia colección, soltaba un titular y que ha dejado a todo el mundo anonadado.

La colaboradora cuenta que en las últimas semanas se ha sometido a una aparatosa operación que le ha permitido sacarse ocho quilos de grasa, una intervención que no fue nada fácil y que según ella, la dejó muy cerca de desangrarse por completo. Ella misma ha admitido en muchas ocasiones que padece de ansiedad y que esto la lleva a comer por encima de sus posibilidades, haciéndole ganar mucho peso.

Sin embargo, Anabel siempre ha hecho bandera de ser una chica curvy y ha afirmado sentirse muy orgullosa de ser quién es y de los quilos que tiene. Algo que ha desconcertado a Paz Padilla  y que ha querido decir en directo lo que opinaba sobre su compañera de programa. La cómica considera que la joven no es para nada coherente y que no tiene sentido que defienda sus curvas y haga bandera de su físico cuando luego se somete a uras intervenciones para perder esos quilos y que durante mucho tiempo ha estado utilizando para crear su propia marca personal.

Paz Padilla ha dicho en muchas ocasiones que no le interesa el mundo de corazón y que no le gusta como se tratan ciertos temas, pero eso no coincide con este juicio de valores que ha hecho esta misma tarde sobre Anabel y que a la vez, es su compañera de trabajo. Esto mismo seguramente se lo podría haber dicho un día que coincidan en una pausa publicitaria y sin llegar a poner en evidencia como ha hecho hace unos minutos. Si intentamos encontrar el por qué de esta traición todo podría estar vinculado con o que pasó el pasado viernes en plató y que dejó en una muy mala posición a Padilla y que no supo mediar entre los dos colaboradores cuando las cosas se empezaron a poner feas.

Paz Padilla ha sido la más damnificada

A pesar de que la bronca de la pasada semana estaba protagonizada por Anabel Pantoja y Rafa Mora, Paz Padilla también acabó pringando y quedó más que evidente que no supo estar a la altura de su trabajo al no saber como mediar ante el conflicto que se estaba produciendo en plató. Esto seguramente ha hecho que la presentadora haya creído que por culpa de sus compañeros ella también ha quedado en evidencia y por ello hoy habrá mostrado una actitud tan esquiva con sus compañeros y más concretamente con Anabel que ni siquiera se ha presentado en Telecinco ante su posible despido.

La colaboradora ha afirmado que no le iba bien ir al programa por qué tenía unas amigas de Sevilla en casa que la habían ido a ver y que por lo tanto, le resultaba imposible poder acudir a su puesto de trabajo, aunque lo que estuviese en juego fuese su nómina y su futuro más inminente.