Paz ha perdut a la seva sogra aquesta setmana, un mes després de perdre al seu marit

Paz Padilla, escondida en su momento más triste: revelan su estado actual

La presentadora ha vuelto a homenajear Antonio Juan Vidal un mes después de su muerte

Hace tan solo unos días que se cumplió un mes desde que falleció Antonio Juan Vidal, el marido de la presentadora de 'Sálvame'. La muerte de su compañero de vida llegó poco después de la de su madre y tan solo tres semanas más tarde de despedirse del amor de su vida, también tuvo que decirle adiós a su suegra. 

Está claro que este no está siendo el mejor año para Paz Padilla y  es precisamente por todos los acontecimientos que le han sucedido en los últimos meses que la humorista decidió tomarse unos días de desconexión, y desde entonces no se ha sabido prácticamente nada de ella, hasta ahora.

La magia de las puestas de sol

En su momento, Paz Padilla y sus allegados —entre los que se encontraba su hija, Anna Ferrer—, le hicieron una emotiva despedida en la playa a Antonio Juan Vidal. Allí homenajearon al esposo de la actriz con bailes y canciones que les recordaban a él frente a una bonita puesta de sol. 

Ahora, un mes después, han vuelto a repetirlo y ha sido la hija de Paz la encargada de compartir con sus seguidores el precioso momento.

Pese a que no ha querido hacer una referencia directa al que fue el marido de su madre, la influencer ha colgado en sus redes sociales unos vídeos preciosos sobre una puesta de sol en la playa de Zahara de los Atunes.  Pero lo que más ha destacado ha sido la canción que ha elegido para acompañarlo. 

Junto a las impresionantes imágenes de la puesta de sol, suena 'My Way', el mismo tema que eligió Paz hace un mes para despedirse del que ella consideraba el «amor de su vida».

Homenaje marido Paz Padilla
Instastorie de Anna Ferrer | Instagram

Anna, el mayor apoyo de Paz

Una vez más ha quedado demostrado que Anna Ferrer ha sido y sigue siendo el mayor apoyo que tiene la presentadora. Y es que la joven no se ha separado de su progenitora desde que supo la triste noticia.

«Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tú amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto… que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él», fueron algunas de las palabras que le dedicó Paz Padilla a Anna en agradecimiento por todo el apoyo que le está brindando en estos momentos tan difíciles. 

«Acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa. Deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. ¡¡¡Mi guerrera de la vida!!!».


Comentarios