Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla desvela la posible vuelta de Antonio David:«Tendrá que mostrar sus pruebas»

A pesar de que Mediaset anunció la salida definitiva de Antonio David Flores, parece que no todo estaría perdido para él

La llegada de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' revolucionó por completo los pasillos de Telecinco. La productora encargada ya avisó de que su emisión obligaría a reescribir la historia del mundo del corazón, pero lo que nadie esperaba es que esto conllevara el despido y la desaparición de ciertos colaboradores de la cadena. El principal afectado fue Antonio David Flores y que fue despedido de 'Sálvame' justamente el día siguiente de que se emitiera la primera entrega de la docu serie.

Desde ese momento, Flores ha estado totalmente alejado de los medios y solamente ha aparecido en momentos puntuales cuando ha salido a la calle y los fotógrafos lo han podido cazar. Su salida de Mediaset se creía que podría quedar compensada con las entrevistas que podría haber dado en varias revistas contando su versión, pero de nuevo, las puertas se cerraron para él y las editoriales firmaron un contrato en el que se comprometían a no contar con sus titulares.

De mientras, su hija Rocío Flores  ha pasado a formar parte del elenco de tertulianos de la cadena y de este modo, Antonio David queda representado y de mayor o menor medida, existe un cierto flujo de datos que le ayudan ante el desprestigio mediático al que está siendo sometido con la emisión de la docu serie de Rocío Carrasco.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ahora, algo podría cambiar pues con la llegada de la entrevista en exclusiva que van a hacerle mañana a Carrasco en Telecinco, Paz Padilla  ha querido lanzar una reflexión en el plató de 'Sálvame' y que se puede entender como un avance de lo que pasará. La cómica ha dicho que de la misma forma que estamos escuchando a Rocío Carrasco, también se tendrá que escuchar la respuesta de Antonio David y que seguramente, tendrá lugar en un plató de televisión.

Si bien es cierto que su despido fue fulminante, nadie asegura que este pueda volver a la cadena una vez pase el fervor del documental de Rocío Carrasco. Otros colaboradores hay apoyado la versión de Paz y han asegurado que tarde o temprano se le tendrá que escuchar y seguramente será delante de una cámara de televisión. Semanas atrás, la cadena aseguró que Rocío Carrasco no tenía nada que ver con el despido de Antonio David y para saberlo, tendremos que esperar a que acabe la emisión de la docu serie y ver los siguientes pasos que dará Paolo Vasile, ante todo este culebrón mediático.

Las otras opciones de Antonio David

La vuelta de Antonio David Flores a la televisión se complica mucho si Telecinco decide no volver a abrirle las puertas de la cadena. Pues hace unos años, prácticamente todos los canales hacían contenidos del corazón, pero ahora, estos contenidos se han especializado en canales muy concretos y por lo tanto, impiden que Flores pueda fichar por otra cadena para contar su versión. Si bien es cierto que prácticamente todas las revistas han cerrado filas en contra del colaborador, hay algunas que no se adhirieron y quizás por aquí, podría encontrar un altavoz para poder expresarse.

También hay que valorar la línea que ha abierto Kiko Hernández, asegurando que una de las opciones que debería de valorar Antonio David, sería contar su versión y mostrar sus pruebas a través de las plataformas digitales. Estas no son otras que sus perfiles en Twitter e Instagram, dónde podría hablar sin límite de tiempo y explayándose sin ningún tipo de interrupción. Hay otra jugada y que el colaborador podría activar. Esto le llevaría a convertirse en youtuber y abrirse un canal de vídeo dónde subir sus contenidos para que todo el mundo que quiera, pueda escucharlo y saber lo que piensa sobre lo que está contando su exmujer.