Paz Padilla llorando

Paz Padilla desvela el motivo por el que sigue trabajando en 'Sálvame'

La presentadora volverá el miércoles a su puesto de trabajo

La presentadora Paz Padilla  se puso el pasado sábado a todo el mundo en el bolsillo, mostrando su visión más madura sobre la muerte y el amor, en su vuelta a la televisión después de despedirse de su difunto marido Antonio Juan Vidal. Hasta día de hoy, las redes sociales siguen aplaudiendo a la cómica y hoy mismo ha sido ella la que ha entrado en directo por teléfono en  'Sálvame'  para agradecer todas las muestras de cariño que esta recibiendo.

Paz volverá el miércoles  a presentar 'Sálvame diario' después de estar varias semanas alejada de los medios, tiempo el que ha aprovechado para poder trabajar en la despedida de su marido, una despedida que contó en primera persona en el  'Deluxe', aportando su cara más  serena y que sorprendió a todos los espectadores, también a sus compañeros que en boca de ellos, la han vuelto a descubrir fuera de la imagen que acostumbra a proyectar cuando está trabajando.

La cómica le ha confesado a Jorge Javier Vázquez  que en 'Sálvame' acostumbra a pasarlo mal por qué no le gustan los malos rollos  y que acostumbra a empatizar con todos aquellos personajes que lo pasan mal en televisión, contando sus problemas o enfrentándose a la crítica de los feroces colaboradores. Pero algo ha pasado para que Padilla se sienta orgullosa  de formar parte de este formato y que como decíamos, recuperará a la comunicadora a partir del miércoles.

Paz Padilla muy orgullosa de su programa

Más allá de los contenidos que se tratan en su programa, Paz ha querido agradecer el  cariño de todos sus compañeros que la han apoyado incondicionalmente durante todas estas semanas, además, ha dicho sentirse también muy  alagada  por los espectadores del programa que no dejan de darle cariño cada vez que se la encuentran por la calle y que además, le agradecen sus palabras en el último 'Deluxe'. Por último, la presentadora ha confesado sus ganas de volver al trabajo y de volver a ver a todos sus compañeros.