Paz Padilla en el entierro de su madre Dolores Díaz en Cádiz el 12 de febrero del 2020

Paz Padilla: 'Cuando estoy en el entierro de mi madre a mi marido le da un ataque'

La presentadora de 'Sálvame' fue entrevistada este miércoles por Bertín Osborne

Paz Padilla está de rabiosa actualidad tras sacar a la venta su libro 'El humor de mi vida', un relato cargado de humor y emotividad en el que explica cómo ha sobrellevado la muerte de su marido, Antonio Vidal, fallecido el pasado mes de julio a los 53 años por culpa del cáncer. La presentadora de 'Sálvame' estuvo en 'El Show de Bertín' y comenzó su entrevista mandando un valiente consejo: «No hay que tener miedo a nada. Cuando hay humor pierdes el miedo (…) Si tienes amor no le tienes miedo a morir», ha dicho la actriz gaditana.

«Es la mejor lección de vida y de muerte que me han dado», ha proseguido, a la vez que comentaba que hay que saber entender la muerte «con naturalidad». Para la presentadora de Telecinco, la vida es una camino a recorrer en el que unos se van primero y otros más tarde, pero no por ello debemos preocuparnos por cuando nos llegará ese momento.

«Cuando estoy yo en el entierro de mi madre a mi Antonio le da un ataque epiléptico»

Paz Padilla abandera el lema de que con humor la vida y los problemas de la misma, se llevan mucho mejor. Ese es el mantra de la humorista gaditana, forma de vida que le ha servido para superar los continuos varapalos que ha tenido que superar durante el año 2020. Padilla cuenta como incluso en la despedida de su marido Antonio, ella no paró de hacer bromas con sus amigos y familiares más cercanos.

«Se muere mi madre y a los 4 meses se muere mi Antonio. Cuando estoy yo en el entierro de mi madre a mi Antonio le da un ataque epiléptico, le da un ataque y a partir de ahí comenzó ese proceso», ha dicho la presentadora en el espacio nocturno de la televisión andaluza.

Sus inicios con Antonio Vidal

A su vez, Paz ha repasado junto a Bertín Osborne como empezó su relación con Antonio Vidal. «Antonio cayó en mis brazos porque yo hice trampas. Le embauqué y le engañé. Empezamos en los Boy Scouts cuando yo tenía 14 años, yo lo vi tan largo y tan guapo y dije: ese 'pa' mí. Él pensó ¿Y esa 'colgá' quién es?. Me enteré con los años», confiesa. Ambos se enamoraron y aunque con el tiempo no fructificó la relación, muchos años después volvieron a encontrarse para, al fin, estar juntos.

Hay que recordar que, en el año 2016, la pareja se casó en una festiva boda en la playa y cuatro años más tarde Antonio murió. «Han pasado 10 meses, pero sigo recordando su olor, su piel, sus besos», ha reconocido Paz.

Así ha desconectado Paz Padilla tras un fatídico 2020

Durante la entrevista en 'El Show de Bertín', Paz le ha contado a la audiencia que intenta pensar lo menos posible en todo el dolor que ha pasado en el último año, y aprovecha su trabajo en ‘Sálvame’ y ‘Got Talent’ para desconectar la mente. Además, Paz Padilla reveló que hay gente que le ha dicho que sueña con su querido Antonio Vidal.

«En ‘Got Talent’ hay mucha gente que me dice que ha soñado con él. Yo les digo que es el hombre de mis sueños, no el de ustedes… La gente quiere ayudar. Me llega una en ‘Got Talent’, una que lanzaba flechas y me dice la azafata que esta mujer quería hablar conmigo, que tenía un mensaje para darme. Me dice esta es la flecha la número 2, que ella había lanzado la 1,3,4 y 5 y que mi Antonio había pedido que me diera la 2. Y le pregunto ¿para qué? Y me dice que lo tenía que averiguar yo», ha confesado entre risas. «Ahora mi Antonio es el Robin Hood», ha sentenciado.