Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla desvela lo que le dijo la reina Letizia sobre el rey Felipe: «Aluciné»

La presentadora se quedó alucinada cuando conoció al rey Felipe en persona

El equipo de 'Sálvame'  ha decidido tomarse unos días de descanso y por este motivo hoy han emitido un programa grabado y que previsiblemente, se grabó ayer con algunos de los colaboradores del programa. Para hacerlo, se aseguraron de que tocarían programas atemporales y que no pudiese causarles un problema en el caso de que llegase una última hora y se notase que el programa no estaba emitiéndose en riguroso directo. Para poder rellenar alguna hora del programa, han contado con la participación del periodista experto en familia real, Jaime Peñafiel  y que ha acudido a presentar su último libro.

Peñafiel ha vuelto a hablar de lo que más sabe, del rey emérito y de su hijo, el rey Felipe. Como es habitual, el experto en monarquía ha cargado contra los personajes femeninos de la corona y ha llegado a llamar mentirosa y embustera a Meghan Markle. En cambio, cuando se ha referido al rey emérito y a su hijo, se ha deshecho como siempre entre alagos, afirmando que él es muy agradecido y como han estado a su lado cuando los ha necesitado, esto le vale como excusa para defenderlos a capa y espada, aunque no se lo merezcan.

El dato más sorprendente ha llegado por parte de Paz Padilla  que hoy se encontraba presentando el programa. La cómica ha querido relatar un episodio y que tuvo lugar en las instalaciones de Mediaset. Concretamente se ha referido a la visita institucional que hicieron el rey Felipe y la reina  Letizia a Mediaset cuando la empresa celebró su aniversario. En esa ocasión, los presentadores de la cadena recibieron a los reyes y escucharon atentamente el discurso que realizó el rey para todos ellos.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Anteriormente a este parlamento, los reyes estuvieron hablando con los rostros de  Telecinco  y fue allí cuando sucedió una surrealista conversación entre Padilla y la reina Letizia. Por lo visto, Paz se quedó alucinada con la belleza del rey y que por lo visto, impresiona mucho más en persona. La presentadora alucinó con su tamaño, con su cuerpo y con sus formas de actuar, aunque ha admitido que le pareció un tanto lacio.

Ante esta presencia, Paz Padilla le dijo a la reina Letizia que le parecía impresionante su marido y aquí es cuando llegó el momento surrealista de la jornada. La reina le respondió que si lo quería, era todo para ella. En este momento, el director de 'Sálvame' le ha dicho a la presentadora que seguramente fue un comentario de broma, algo que la presentadora ha negado y que ha seguido explicando como sucedió esta conversación.

Ana Rosa Quintana estaba allí

Por lo que parece, Ana Rosa Quintana  estaba al lado de Paz Padilla y cuando se produjo este comentario, la presentadora de 'Sálvame' buscó la aprobación de su compañera y esta se puso a reír. Seguidamente Paz se ha aventurado a decir que seguramente si el rey se hubiese fijado en ella serían muy felices y por si esto fuera poco, le ha preguntado a Peñafiel si habría sido una buena reina de España. Una valoración que el periodista no ha querido hacer al ver que el tema estaba ya desvariando demasiado.

Sin embargo, algunos de los compañeros de Paz sí que han querido opinar diciendo que sería muy curioso verla asistiendo a actos oficiales y despachando con su naturalidad cómica y que tanto dista de su manera de ser y que la podemos ver diariamente en los platós de Telecinco. Antes de despedir a Peñafiel, Paz ha querido recordarle que los dos han pasado el coronavirus y ha querido agradecerle también lo mucho que se ha preocupado por ella en este tiempo en el que ha estado de baja por haber dado positivo en coronavirus. Justamente ayer volvía al trabajo por sorpresa de todos sus compañeros.