Paz Padilla en los premios de Cadena 100 en Bilbao el 7 de junio de 2021

Paz Padilla destapa a Kiko Hernández: «En 'Sálvame' no se puede hablar de ti»

La presentadora ha desvelado un dato con el que hace años que se especula

En  'Sálvame'  son unos maestros cuando se trata de crear intriga y hacer que los espectadores se mantengan pegados al televisor hasta el último minuto. Hoy han asegurado que uno de los colaboradores quedaría totalmente descubierto con una información que se iba a dar de él en pleno directo. Lo cierto es que todos los miembros del equipo estaban dentro del bombo pero algunos con más papeletas que otros.

El primero en darse por aludido ha sido Jesús Manuel Ruiz y que considera que el programa le tiene ganas. Concretamente ha afirmado que están buscando la manera de hundirlo y que se vaya por la puerta de atrás. Pues a su modo de ver hace ya un tiempo que sobra en el plató y quizás de este modo se pueden desprender de él.

Ante esta teoría, Kiko Hernández ha querido preguntarle por si había algún tema que le preocupase de más o que quisiera esconder. El periodista ha respondido que nunca ha hablado de su vida privada y que ahora tampoco lo iba a hacer. Luego, de manera insistente Hernández ha querido recomendar algo a su compañero.

Concretamente le ha pedido que le dijese a su madre que hoy mejor que no viese el programa porque quizás podría salir algo que no le gustaría ver. Esta afirmación no ha gustado nada a Paz Padilla y que además, es amiga personal de Jesús Manuel. La cómica ha dicho que le parece que hay algunos perfiles que siempre pringan, pero que en cambio, hay gente que goza de ciertos privilegios.

Con esto la presentadora ha abierto un melón que hace años que se sospecha, pero que nadie se ha atrevido a verbalizar. Padilla le ha preguntado a Hernández por el motivo que le hacía pensar que la información que había no le afectaba a él. Y este ha respondido que consideraba que había otros tertulianos como Jesús Manuel y que tienen más cosas por esconder.

La respuesta no ha convencido a la presentadora y que ha querido ser muy tajante con Kiko. Le ha dicho que en todos los años que lleva trabajando con él nunca se le ha puesto entre las cuerdas. Pues jamás ha ido nadie a hablar de su vida privada ni a cuestionarlo por aspectos personales.

Algo que no pasa con otros tertulianos y que día si y día también les toca acarrear con los trapos sucios que el programa les sirve en bandeja. Hernández ha visto claro que Paz estaba intentando atacarlo y le ha dicho que hoy tenía ganas de dejarlo mal. Sin embargo no se ha sabido defender de la evidencia que estaba destapando su compañera.

Los dardos no iban para él

Lo cierto es que Kiko no se equivocaba y hoy los dardos tampoco iban hacia su persona. El programa tenía puesta la mirada en las nuevas colaboradoras del espacio. Una de las Mellis ha tenido que escuchar como el padre de sus hijos saliese hablando en una llamada, dejando muy claro la inexistente relación que tiene con la tertuliana.

Esta ha estallado entre lágrimas, afirmando que esto puede ir mucho más allá, debido las ganas de televisión que tiene el padre de su hijo. Por lo visto, este no ha tenido nunca relación con el hijo ni siquiera cuando este se ha hecho mayor. Veremos si esta trama despierta el interés de la audiencia.

Pues por el momento el fichaje de las mellizas podría definirse como de perfil bajo, debido al poco interés mediático que ha tenido y la presencia prácticamente inexistente que tienen a lo largo de todos los programas en los que participan.