Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

La nostálgica Nochevieja de Paz Padilla sin su marido: 'Sé que 2021 no será mejor'

La presentadora ha tenido un recuerdo para su esposo, fallecido en 2020

El 2020 ha estado marcado por la pandemia, pero para personas como Paz Padilla también ha sido muy duro por otros motivos. En su caso, porque el pasado mes de julio falleció su marido, Antonio Juan Vidal. Una muerte que ha sido una enorme pérdida para la gaditana porque, como ha dado a conocer, aquel era el amor de su vida.

Y precisamente por ese trágico fallecimiento, esta Nochevieja ha sido muy difícil para la presentadora. Ha sido muy nostálgica y no ha podido evitar recordar a aquel. Es más, incluso ha querido dedicarle unas palabras.

El emotivo mensaje de Paz Padilla a su esposo

A través de las redes sociales es como Paz Padilla ha querido mandarle un mensaje a su marido. En concreto, lo ha hecho subiendo a su cuenta de Instagram un vídeo de cinco segundos donde los dos aparecen juntos en la playa y abrazados.

Esa imagen la ha acompañado de unas palabras que, sin lugar a dudas, han emocionado: «NADA SERÁ IGUAL porque tenía una vida completa. De haberlo sabido antes, no te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire. No te hubiera dejado dormir, hablando hasta que el sol nos sorprendiera».

Y a eso ha añadido: «No te hubiera dejado partir en esa estación de Atocha que tanto me dolía el alma. Nunca hubiera soltado tu mano. No hubiera dejado de abrazarte para sentir tu piel. No hubiera dejado de besar esos labios de algodón de feria que tanto echo de menos».

El 2021, un año complicado para Padilla

En ese citado mensaje a su esposo fallecido, la presentadora de Telecinco ha dejado patente que sabe que este nuevo año no será nada sencillo para ella: «Sé que el 21 no será mejor porque tú ya no estás. El 20 me dio la oportunidad en nuestra habitación de agarrar tu mano, de besarte, de sentir tu piel, acurrucarme en tu pecho, hablar sin decir una palabra, porque sabíamos lo que no decíamos».

Asimismo, ha añadido: «No sé que me espera el 22, 23 o el 27, pero sé que todo habrá merecido la pena hasta decirte adiós».

Esa declaración de amor y dolor, al mismo tiempo, de Paz Padilla la ha concluido de esta manera: «Cada mañana encuentro consuelo en pensar que nos pudimos despedir y que nos volveremos a encontrar. Esta noche tomaré las uvas, brindaré por ti y desearé ser feliz en 2021 como te prometí. Te quiero mi amor».

Cientos de apoyos para Paz Padilla

Con ese mensaje, la gaditana ha dejado patente que, aunque intente sonreír a la vida, lleva un gran dolor por dentro. Y es que no es fácil despedir al amor.

Precisamente por ese motivo, su hija (Anna Ferrer) y sus hermanos están apoyándola y mimándola en todo momento. No obstante, también está recibiendo cariño y mucho ánimo de otras personas tras esa última publicación. Así, son muchos los fans que no han dudado en dejarle comentarios tales como estos:

  • «¡Qué triste y qué bonito a la vez! Cuánto hemos aprendido de ti, Paz. Un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti y tu familia en 2021».
  • «Solo decirte 'gracias' por todo lo que compartes».
  • «Te admiro porque, con el año que has tenido, has sabido iluminarnos a muchos y lo seguirás haciendo».
  • «Seguro que te acompaña en cada momento de tus días ¡Feliz año nuevo!».

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que esa publicación ha contado con los 'me gusta' y los ánimos de muchos famosos. Nos estamos refiriendo a los de amigos y compañeros de Paz Padilla como Omar Suárez, Toñi Moreno, Chenoa, Tamara Gorro o Kiko Rivera. Este, en concreto, le ha escrito a la gaditana: «Eres maravillosa. Gran pensamiento».