Paz Padilla en el entierro de su madre Dolores Díaz en Cádiz el 12 de febrero del 2020

Paz Padilla cuestiona a Rocío Carrasco como madre y en 'Sálvame' alucinan

La presentadora considera que el papel de los niños tampoco fue nada fácil

No es ninguna sorpresa si decimos que a Paz Padilla  no le gusta hablar de la docu serie de Rocío Carrasco, de hecho, se la ha podido escuchar en alguna ocasión admitiendo que estaba cansada de este tema. Sin embargo la presentadora tiene un posicionamiento muy claro y que para nada, coincide con la voz general de la cadena para la que trabaja. Padilla es partidaria de cuestionar todos los datos que se dan y de una manera nada velada intenta siempre barrer a favor de Antonio David Flores.

Hoy  'Sálvame' se encontraba hablando del episodio de  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' que veremos esta noche y de nuevo, Padilla ha decidido que era un buen momento para cuestionar el papel de Rocío Carrasco como madre. Esta ha dicho que aunque Rocío Flores hubiese agredido a su madre y esta no estuviese preparada para verla después de lo sucedido, no hay nadie que este preparado para decirle a unos niños que su madre no quiere saber nada de ellos.

De este modo, volvía a poner la pelota sobre el tejado de Carrasco y le pedía de nuevo que fuese la adulta ante esta situación, obviando por completo lo que le hizo su hija y que según ha contado la propia protagonista de la docu serie, la llevó a perder incluso el conocimiento por los golpes que le propinó. En anteriores ocasiones, Paz intentó normalizar la paliza que ocurrió entre madre e hija, alegando que todos hemos sido niños y que en ocasiones se hacen cosas sin saber que eso está mal.

Telecinco parece que no se harta de todo lo que dice su presentadora, pero los espectadores cada vez tienen más claro que Padilla se extralimita de sus funciones y hace valoraciones que no son nada acordes con la realidad. De hecho, algunos de los seguidores del formato afirman en redes sociales que la cómica va a trabajar sin ver la docu serie y que opina con muy pocos datos, cayendo en ocasiones en valoraciones totalmente superficiales y que la dejan en evidencia ante sus propios compañeros de trabajo.

Padilla, tirando de imaginación ha dicho que seguramente alguien le dijo en su momento a Rocío Flores que lo que le había hecho a su madre estaba mal. Esto solamente lo puedes decir si desconoces la llamada que habría realizado la niña a su padre para informarle de que ya había hecho lo que se había acordado. Con esto, es prácticamente encontrar un motivo de enmienda por parte del padre y de la hija, que habrían urdido un plan más que macabro.

«Sé de lo que hablo»

Paz intentando buscar un apoyo en su argumento ha querido tirar de vivencias propias y ha afirmado que con su hija pasó algo parecido y que el padre de la niña se fue cuando esta era muy pequeña para ser misionera y que le costaba mucho trabajo poder explicarle a una menor que su padre la quería, pero que a la vez estaba muy lejos de ella. Lógicamente, sus compañeros no han tardado muchos segundos en recordarle que no se trata de un tema que se pueda comparar, pues son vivencias que no se parecen en nada y que en el caso de Rocío Carrasco hay condicionantes muy serios y graves por los que existe el distanciamiento entre madre e hija.

Para rematarlo, la presentadora ha afirmado que a pesar de que su exmarido la dejó sola con la niña pequeña, jamás le ha hablado mal a su hija sobre su padre ni tampoco con nadie del entorno de ambas. De nuevo, las comparaciones son odiosas y no se parecen en nada unas vivencias con las otras. Veremos si antes de que finalice la docu serie, la presentadora cambia de opinión o sigue en las mismas.