Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla cuenta los ataques que recibe por redes a raíz de la muerte de su marido

La presentadora ha admitido que llora prácticamente a diario desde que falleció su esposo

Paz Padilla no se esconde de hablar de la muerte y no le importa sacar el tema cada vez que presenta 'Sálvame'. Desde que la presentadora perdió durante el pasado verano a su marido Antonio Juan Vidal  a consecuencia de un largo cáncer, esta ha decidido hacerse fuerte y afrontar las perdidas de una forma admirable, pero que cuesta de entender para mucho de los presentes. En su primera entrevista en el 'Deluxe', esta contó a sus compañeros y a los espectadores la filosofía  de vida que estaba practicando y que le impedía mirar hacía atrás, aunque este atrás supusiese la perdida de su esposo.

Su manera de afrontar esta perdida sorprendió a Jorge Javier Vázquez y a todos los entrevistadores, pero aun así, todos ellos admiran la recuperación que ha tenido la presentadora y que volvió a su puesto de trabajo a las pocas semanas para recuperar cuanto antes la normalidad y las rutinas profesionales a las que está acostumbrada. A la vez, la presentadora y actriz mostró una madurez admirable al no abandonar en ningún momento su puesto de trabajo, aun y estar viviendo el peor de sus momentos personales.

Tanto era el compromiso de Padilla que decidió no informar a sus compañeros de lo que estaba pasando en su casa, solamente poniendo en antecedente a sus jefes y que tenían que darle respuesta a algunas solicitudes especiales, cuando la situación con su marido no era especialmente buena. Hoy, Paz ha sido preguntada por como afrontaba esta navidad tan insólita y sin la compañía de su  esposo ni tampoco de su madre y que perdió a los pocos días de fallecer su esposo. De nuevo, la presentadora hacía gala de su fuerza y contaba con todo detalle como visionaba estas fechas y aprovechaba la oportunidad para denunciar las brutalidades  que le dicen en redes.

Acusan a la presentadora de no querer a su difunto marido

La presentadora y que ha admitido que es una gran amante de la navidad, ha contado que este año afronta estas fechas con ilusión, viviendo el presente y celebrando encuentros mínimos para no hacer crecer el coronavirus. Por otro lado, ha afirmado que los que ya no están estarán presentes en el recuerdo y que aún tiene muy presente las fiestas del año pasado en las que aún estaba en compañía de su madre y de su esposo.

Padilla ha contado que las redes sociales no siempre son empáticas con su filosofía de vida y que incluso, ha llegado a recibir mensajes de seguidores que la acusan de no querer a su difunto marido, pues consideran que la felicidad que muestra la humorista en redes es excesiva y que no se corresponde con la actitud de alguien que ha perdido a un ser tan querido.

De nuevo, la presentadora ha invitado a los espectadores a que vivan la muerte y el luto de la manera que mejor les venga, indicando que no hay un plazo establecido, pues ha puesto de ejemplo un conocido que asegura que pasó el luto en cuatro días y otros que han necesitado un plazo de tiempo mucho más largo.

Recordemos que la presentadora presentó el año pasado las campanadas en compañía de Jesús Vázquez, cuando la situación en casa no estaba bien y que a pesar de eso, aceptó el reto de conducir uno de los programas más preciados del año y que le impediría estar acompañada de sus seres más queridos. Sin embargo, la presentadora estuvo acompañada en el set de Telecinco de su hija, la instagramer Anna Ferrer Padilla. La presentadora está siendo también muy dura con todas las personas que se saltan las restricciones sanitarias, recordando que hay muchas vidas en peligro y que de todos depende que el riesgo de contagio disminuya.