ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla, confinada por Covid, recibe la visita inesperada de la policía

La presentadora de Telecinco permanecerá 15 días en cuarentena

Paz Padilla no atraviesa sus mejores días. La energética e inquieta presentadora de 'Sálvame' se está enfrentando a un duro confinamiento tras haber dado positivo en coronavirus y permanece aislada en su habitación para evitar contagiar a las personas que conviven con ella.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En la soledad y tranquilidad de su hogar, la presentadora de Telecinco ha recibido la inesperada visita de la policía que, al contrario de lo que podríamos pensar, no ha venido a darle malas noticias. Más bien, los agentes de la policía local del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón han tenido un bonito detalle que Paz Padilla ha querido agradecer en sus redes sociales.

El bonito gesto de unos agentes de la policía con Paz Padilla, positivo en covid

Paz Padilla confirmó su positivo en coronavirus el pasado 11 de marzo, un día después de acudir por última vez al plató de 'Sálvame'. «Me he hecho la prueba y me han salido los antígenos positivos. Luego por protocolo de La Fábrica de la Tele, de la empresa, me han hecho dos PCR para asegurarme. Y efectivamente, he dado en el covid», señalaba la presentadora a sus seguidores en Instagram. 

Además, la presentadora también anunciaba que no podría regresar a la televisión hasta que se confirmase su negativo por PCR, adelantando que permanecería 15 días confinada en su casa. Con el objetivo de hacerle menos amargo el aislamiento casa, unos agentes de la policía local del ayuntamiento madrileño de Villaviciosa de Odón han acudido hasta el domicilio de la presentadora para llevarle un bonito presente.

Tal y como publicó la propia Paz Padilla a través de varios 'stories' de Instagram, los policías le dejaron en el portal de su casa una caja de bombones que la humorista ha recibido con mucha ilusión. «El regalo que me han dejado en la puerta de casa. Muchas gracias. Os quiero», escribía la presentadora junto a una fotografía de un agente en frente del gran portal rojo que da entrada a su vivienda.

El detalle de la policía a Paz Padilla unos días después de criticar su actuación

Cabe recordar que este detalle por parte de las fuerzas de seguridad del Estado se produce tan solo unas semanas después del polémico vídeo de Paz Padilla sobre la actuación de los antidisturbios durante las protestas en Barcelona a favor del rapero Pablo Hásel.

Tras salir a la luz la condena del artista por delitos de «enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona y a instituciones estatales» a través de las letras de sus canciones y de sus redes sociales, muchas personas salieron a manifestarse y mostraron su rechazo a la condena del rapero, a quien muestran su apoyo en defensa de la libertad de expresión.

Muchos famosos del panorama artístico y cultural se han posicionado en defensa del rapero, mientras que otros han mostrado su rechazo a la represión policial empleada contra los manifestantes. Una de ellas fue la propia Paz Padilla, que mostró su incredulidad por la actuación de la policía y recriminó a los agentes la violencia empleada para detener las manifestaciones.

«¿Pero eso qué es? ¡Me da mucho miedo! ¿Hacia dónde vamos? No me da ninguna seguridad, a quién protegéis?», escribía la presentadora en sus redes sociales visiblemente indignada. Sin embargo, el posicionamiento público de la presentadora de Telecinco acabó desatando una oleada de críticas en redes sociales que la llevaron a borrar el vídeo publicado. Muchos usuarios atacaron sin piedad a Paz Padilla por «defender a los violentos» y no a las fuerzas de seguridad del Estado.

Quizás el detalle que le han dejado los policías a la actriz en su domicilio esté más relacionado con este episodio que con el confinamiento de la humorista por culpa del coronavirus.