Paz Padilla en los premios de Cadena 100 en Bilbao el 7 de junio de 2021

Paz Padilla vuelve a estar disponible: en una app para ligar

La presentadora de Sálvame se ha 'abierto en canal' con Bertín Osborne

Paz Padilla ha dado una de sus entrevistas más tiernas y emotivas a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. La charla de la andaluza con el cantante y presentador tuvo lugar en un lugar muy especial para ella, Zahara de los Atunes. Allí despidió a su marido Antonio hace un año.

La carismática presentadora de Telecinco ha tenido una forma ejemplar de llevar el duelo tras la muerte de su amor, Antonio Vidal. En una charla sincera y a corazón abierto, Paz le ha contado a Bertín muchas vivencias sobre su vida que no había desvelado anteriormente.

El entorno era bucólico y ambos se han dejado llevar, dando como resultado una entrevista que ha hecho mella en el presentador jerezano. Sin duda, Paz se ha convertido en uno de los grandes personajes televisivos por su sinceridad y espontaneidad al contar sus testimonios.

La humorista confiesa que está en una aplicación de citas

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

"Yo he pedido de salir a todos los tíos, a mí nadie se me ha declarado. Todavía estás a tiempo, Bertín", le ha dicho la invitada a Bertín Osborne en un tono jocoso. "Yo no sé si por ser Paz Padilla se sienten intimidados, pero tan mal no estoy. Yo me pinto, me arreglo... Ahora estoy en una aplicación. Sí, me he metido", le ha confesado la humorista al presentador.

"Lo que más me gusta son los suecos, franceses y alemanes... ¡Es que si no quien va a ligar conmigo!", ha desvelado la gaditana sobre sus primeros meses con este tipo de aplicaciones. "Yo siempre he pensado que la vida hay que disfrutarla y hay que reírse", ha contado.

La presentadora de Sálvame sigue recordando a su marido

A pesar de volver a intentar creer en el amor, la presentadora gaditana no olvida a su marido y el legado que le dejó para el resto de su vida. "La vida me dio un bofetón cuando Antonio enferma. Él me lo pidió en su testamento", ha asegurado la siempre divertida presentadora de Mediaset.

Padilla ha vuelto a contar su tierna historia de amor con Antonio Vidal desde que se conocieron y se ha roto en pleno relato. "Siempre estábamos pegaditos", ha afirmado entre lágrimas. Una historia de amor muy emotiva que, aunque comenzó mal, la vida volvió a ponerles en el mismo camino y acabaron casándose en 2016.

La humorista confiesa lo que le dijo Antonio Vidal antes de que falleciese a causa de un cáncer. 'No dejes de ser feliz y ama, sé feliz con las personas que aparezcan en tu vida'", explicó Paz Padilla, que se abrió como nunca en esta entrevista con Bertín.

Dolida con su despido de Got Talent

Durante la extensa entrevista que mantuvo con el cantante, la gaditana se refirió a un espinoso asunto que le ha entristecido mucho. Estamos hablando de su despido de Got Talent España. La cómica ha confesado cuál fue su reacción cuando supo que no la renovaría de jurado.

"Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle, pero me ha pasado factura. Me han dicho que no estuve al 100% y le dije lo siguiente. No estuve al 100% para ustedes pero sí con mi marido, que era el que me necesitaba".

"Me hizo un montón de daño", ha confesado la buena de Paz, sobre los motivos que le dieron sobre este sorprendente despido de Got Talent. La gaditana formaba una terna en el jurado con Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. A pesar de ese mazazo, la humorista sigue al pie del cañón en Sálvame, donde continúa presentando una o dos veces cada semana.