Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su marido

Paz Padilla celebra hoy los 51 con los suyos en el año más duro de su vida

La presentadora ha pasado el primer cumpleaños sin su marido junto a sus seres queridos

Paz Padilla no está atravesando el mejor año de su vida. Empezó con la muerte de su madre, para que unas semanas más tarde saltara la alarma de la crisis sanitaria y, por si esto fuera poco, tan solo unos meses después del fallecimiento de su progenitora, perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, y a su suegra. 

Sin embargo, la presentadora siempre se ha mostrado con una gran fortaleza y una sonrisa en la cara, pese los duros momentos que ha atravesado durante el año. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En su vuelta a 'Sálvame' tras la muerte del «amor de su vida», confesó que estaba feliz porque le había podido acompañar en su camino hacia la muerte, algo que no todo el mundo puede ni está dispuesto a hacer, y ahora le toca seguir su camino como le hubiera gustado a Antonio Juan Vidal

Fue un fallecimiento que dejó en vilo a todo el mundo, incluidos todos sus compañeros de Telecinco, porque nadie sabía nada de la enfermedad contra la que estaba luchando su marido, pero que ha servido de ejemplo para demostrar cómo debemos afrontar un momento tan duro. 

Primer cumpleaños sin Antonio Juan Vidal

Ayer la presentadora celebró sus 51 años al lado de sus seres queridos y de quien se ha convertido en el mayor apoyo durante este año tan complicado, su hija Anna Ferrer. Sin embargo, le han faltado tres de las personas más importantes de su vida: su madre, su esposo y su suegra. 

Una celebración que podría habérsele atravesado porque Paz celebra su cumpleaños tan solo 4 días más tarde de que Antonio Juan Vidal hubiera celebrado sus 54 años. Pero más allá de hundirse en la oscuridad, la humorista ha decidido optar por el optimismo y el buen rollo. 

Aunque eso no ha evitado que haga uso de sus redes sociales para felicitar al que ella consideraba «el amor de su vida». «¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, ¡¡¡te amo!!!», le escribió junto a una imagen de ambos.