Paz Padilla en el entierro de su madre Dolores Díaz en Cádiz el 12 de febrero del 2020

Paz Padilla causa el caos: Cuestiona el plan de vacunación y contradice a un médico

La presentadora sigue siendo muy problemática con sus posicionamientos

'Sálvame' no gana para disgustos y hoy mismo han vuelto a protagonizar un importante escándalo. En esta ocasión no ha sido por una discusión entre dos de sus colaboradores. El motivo no ha sido otro que una serie de comentarios que ha hecho Paz Padilla sobre un tema tan serio como el coronavirus.

Desde que empezó la pandemia la presentadora se ha mostrado siempre muy concienciada con la pandemia e incluso, esto se hizo muy visible en pantalla. Padilla fue de las últimas trabajadoras de 'Sálvame' en regresar a su puesto de trabajo, pues le aterraba el poder contagiarse y que esto implicase a su familia.

Su función en televisión se basó en un seguido de conexiones desde casa y en visibilizar a todas aquellas personas que de forma altruista se estaban movilizando. Luego, en su regreso mostró como desinfectaba su camerino y también por todos los lugares por los que pasaba. La presentadora no quería que nadie se le acercase y dejaba más que claro que quería tener contacto cero.

Sin embargo, lo que ha hecho hoy la aleja de la cordura que todo el mundo esperaría de ella. Como es habitual, el doctor Jesús Sánchez Martos, ha acudido a Telecinco para realizar su sección semanal. Una sección basada en la salud y que sobre todo se centra ahora en la divulgación del coronavirus.

Hoy el doctor ha querido hablar de la vacunación y aportar un tanto de tranquilidad a los espectadores del programa. Y que además, por norma general son gente mayor. Sin embargo, esta tarea se le ha complicado por parte del cero apoyo que le ha prestado Paz Padilla.

Sánchez Martos ha contado que se están siguiendo los tiempos de vacunación. Pero Paz ha considerado que esto no era así y ha dejado ir que hay personas mayores que aún no han sido citadas y que están sin vacunar.

Mientras el doctor intentaba poner cordura en lo que se estaba diciendo, Paz sacaba a relucir vivencias de su hermana y de amigas y que utilizaba como baremo. La cómica considera que lo que pasa en su alrededor sirve como reflejo de lo que ocurre en todo un país. Ante esto, Sánchez Martos ha intentado hacer entrar en razón a la presentadora sin demasiado éxito.

Resulta curioso como la conductora y que además es enfermera de profesión se permita contradecir a un doctor con muchos años de experiencia. Además, ejerce como profesor universitario de muchas nuevas promesas del sector.

El otro gran error de la presentadora

Padilla no ha tenido suficiente y ha seguido insistiendo en contra del doctor. No le dejaba hablar y cuando lo conseguía lo contradecía, intentando tirar por los suelos sus explicaciones. Pero aún hay más.

La presentadora ha seguido con su discurso, poniendo en duda la eficacia de la vacuna. Afirmando que hay gente que está vacunada y que se está contagiando. Lo que parece que no sabe es que la vacuna sirve para que el virus no dañe nuestro organismo.

Pero no exime a nadie de poder contraer el virus. Algo que parece que mucha gente desconoce y que invita a cierta rumorología y que no hace ningún bien a la vacunación masiva que se tiene que ir desarrollando. Los espectadores están hartos y no entienden que es lo que pretende la presentadora con todo esto.

Paz ha pasado de hacer reír a la gente a de golpe, posicionarse en un lado oscuro y que dista mucho de la vertiente más divertida que quiere apoyar Telecinco. Cada vez es más grande la presión que tiene la cadena sobre la presentadora y tarde o temprano tendrán que acabar tomando una decisión.