Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Paz Padilla carga contra Rocío Carrasco: «Lo que le hizo su hija fue una cosa de niños»

Paz Padilla carga contra Rocío Carrasco: «Lo que le hizo su hija fue una cosa de niños»

Faltan menos de veinticuatro horas para que podamos ver la entrevista en exclusiva y que va a conceder Rocío Carrasco a Telecinco y concretamente a Carlota Corredera  y Jorge Javier Vázquez, que son los dos rostros elegidos por la cadena para comandar la conversación más esperada del panorama del corazón. La hija de Rocío Jurado se sentará para dar todas las explicaciones surgidas de la emisión de la primera mitad de los episodios de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' y así callará muchas bocas que aún la siguen silenciando a pesar del duro testimonio que ha narrado delante de una cámara.

La expectativa es muy alta por lo que se le va a preguntar y también por lo que ella responderá y esto ha llevado a que esta misma tarde, 'Sálvame' dedique un buen rato a comentar los posibles asuntos que se tocarán y que sin lugar a duda, generaran decenas de comentarios y que al dia siguiente ocuparan todas las portadas de las revistas y también las tertulias del corazón en televisión y las radios. Paz Padilla y que hoy se encontraba presentando el programa de las tardes, ha querido pronunciarse sobre la esperada entrevista y por sorpresa de todos, lejos de seguir la línea editorial de Mediaset, ha salido por los derroteros y ha mostrado una opinión un tanto escéptica, respeto al papel que está jugando Rocío Carrasco.

La cómica ha asegurado que mañana seguirá la entrevista de Carrasco y que de esta, espera encontrar un testimonio sincero y muy claro. Pues cree que tiene que ser muy fuerte el motivo que cuente por el cual no tiene relación con sus dos hijos, Rocío Flores y su hermano, David Flores. Padilla considera que tiene que ser un motivo de mucho peso el cual separe a una madre de sus dos hijos, pues el amor de madre es incondicional y no puede haber prácticamente ningún motivo que pueda romper este vínculo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La presentadora seguramente se basa en la relación que tiene ella con su hija que además de ser su progenitora, también es su amiga y pasan muchas horas juntas. Pero esta, tendría que considerar que quizás no todas las situaciones son las mismas y que la relación idílica que tiene con su hija, no se repite en el resto de las casas. Su alegato no ha convencido a todos los espectadores y que creen que lo que hizo Rocío Flores es motivo suficiente como para que su madre, muestre ciertas reservas respeto a la relación que tiene con ella.

Recordemos, que cuando Rocío Flores tenía quince años, sucedió algo en su casa y que hizo que un juez dictase una orden de alejamiento entre madre e hija por algo que hizo la menor. Esto Paz ha considerado que fue una niñatada típica de la edad y que para nada se puede juzgar como si lo hubiese hecho una persona adulta.

No la quieren entender

Viendo las voces críticas hacía Rocío Carrasco, parece que hay personas que se resisten en darle su lugar y entender su testimonio. De nada valen sus lágrimas y las pruebas que está aportando en todas y cada una de sus vivencias, unas pruebas que su exmarido jamás ha aportado, aunque lleve más de veinte años contando su versión en los platós de televisión. 

Es sorprendente que ahora no nos valgan sus pruebas y que a Antonio David Flores se le haya escuchado durante muchas tardes y muchas noches sin pedirle ningún tipo de prueba que demuestre todo lo que estaba contando. Sin lugar a duda, la entrevista de Rocío está siendo muy esperada y 'El programa de AR' ya ha fichado a Rocío Flores para que seguramente, pueda emitir una respuesta a todo lo que cuente su madre y que sin lugar a duda, le afecta en primera persona.