Paz Padilla y Anna Padilla en el plató de 'Sabado Deluxe'

Paz Padilla se rompe en directo harta de la gente: 'Todo el mundo se queja'

La presentadora de 'Sálvame' no ha podido evitar enfadarse en directo

Para muchas personas el 2020 ha sido un año muy duro y entre esas se encuentra la presentadora Paz Padilla. Sí, porque ella ha perdido a su marido, Antonio Juan Vidal, y, pocos meses después, también a su suegra.

Precisamente esa situación complicada le está haciendo luchar día a día por salir adelante y especialmente en esta Navidad, pues se ha acordado mucho de su esposo.

De ahí que, por esa circunstancia, se haya mostrado muy enfadada en directo en 'Sálvame' con todas las personas que no valoran lo que tienen. Sí, con quienes se están quejando de forma continua.

El testimonio que ha emocionado a Paz Padilla

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Una conexión en directo con el famoso padre Ángel ha sido la que ha hecho emocionar y 'estallar' a la gaditana a partes iguales. En concreto, ha aprovechado la comunicación con el citado sacerdote para darle las gracias por su ayuda incondicional en los duros momentos.

Así, le ha dicho: «Muchas gracias siempre por todo, por estar cerca de mí, por darme apoyo. Yo fui cristiana y ya no lo soy, pero valoro las almas blancas como es usted. La labor que hace en esta vida y como ayuda. Muchas gracias, padre».

Unas palabras que han sido respondidas por el mencionado cura de esta manera: «Sois tan campeones todos los que estáis ahí que nos animáis y nos dais ejemplo de que no se puede tirar la toalla nunca».

Paz Padilla estalla en directo

Precisamente la solidaridad y el trabajo del padre Ángel así como que él valore siempre la vida, han hecho saltar a la presentadora.

En concreto, la gaditana ha aprovechado para dejar patente que se siente muy molesta con quienes están continuamente quejándose de todo. Está harta de escuchar sus lamentos y sus comentarios ridículos y así lo ha dado a conocer: «Hay que valorar la vida. Valora la vida, que es maravilloso estar vivo, que es maravilloso tener a una familia y tener un plato en la mesa. Estoy cansada de escuchar a la gente quejarse ¡Es horrible!».

Es más, en ese punto y visiblemente emocionada, no ha dudado en añadir: «Estoy intentando luchar luchar con la vida y levantar cabeza, ser feliz y todo el mundo se queja. La vida es maravillosa y podemos ser felices».

Unas palabras esas que han traído consigo que los compañeros de Paz Padilla en 'Sálvame' se hayan quedado visiblemente afectados por las mismas.

Un 2021 difícil para Paz Padilla

Después de haber perdido a su esposo, la gaditana está en una situación muy dura pues intenta salir a flote tras ese fallecimiento.

Y está encontrando varios apoyos y herramientas para seguir adelante con cierta positividad. Así, como ha dado a conocer en su cuenta de Instagram, está practicando meditación. Sobre dicha disciplina ha afirmado que «Me está salvando la vida meditar. Os lo aconsejo para encontrar la paz con vosotros mismos».

No obstante, sin lugar a dudas, sus principales pilares están siendo sus familiares y, especialmente, su hija (Anna Ferrer). Sobre esta ha llegado a decir públicamente: «No es pasión de madre. Es el ser más bello que conozco, mi ángel. Anoche nos abrazamos como tantas veces hemos hecho, pero ayer nos unían las ganas de salir hacia adelante, de crear un nuevo futuro, de vivir la vida con alegría. Gracias por estar siempre, ¡¡te amo!!».

Una joven esa que, también ha usado su cuenta de Instagram, para despedir el año con varios vídeos en los que su madre es una pieza clave. Y es que lo que esta ha pasado le ha servido para adquirir enseñanzas de vida. Así, ha expuesto: «Este año se ha llevado un gran pedacito de mí, pero también se ha llevado mis mayores miedos con él: miedo a perder a un ser querido, miedo a la enfermedad y miedo a morir».

Es más, ha añadido: «Al 2021 le miro a la cara y le digo con certeza que no me preocupa lo que me traiga porque la vida es para vivirla y yo he venido a ser feliz».