Paz Padilla en los premios de Cadena 100 en Bilbao el 7 de junio de 2021

Paz Padilla al borde del llanto al creer que han detenido a los directores de LQSA

La presentadora ha trabajado con la familia en 'La que se avecina' y otros proyectos

Paz Padilla  se encontraba hoy presentando 'Sálvame'  cuando ha estallado la noticia del productor televisivo José Luis Moreno. La presentadora también es conocida por su faceta como actriz y que en los últimos años se ha desarrollado en  'La que se avecina'. La ficción cómica que producen dos de los sobrinos del productor recientemente detenido.

La cómica ha asegurado que ella siempre ha tenido muy buen trato con la familia de José Luis Moreno. No obstante, se ha mostrado muy preocupada por como se estaba desarrollando la investigación en casa de Moreno y también en los distintos platós y oficinas que pertenecen al productor.

Como es habitual, cada vez que se tratan temas de actualidad y sucesos, el programa cuenta con el periodista David Alemán y que ejerce aportando nuevos datos y desarrollando los hechos. Este ha contado que por el momento la investigación se está saldando con la detención de cincuenta y tres personas. Todos ellos vinculados a la actividad de las empresas de Moreno.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ante esto, Padilla le ha preguntado a David Alemán y a la periodista Marta Català si entre las detenciones se encontraban sus sobrinos. Un extremo que ha sido confirmado por Català, asegurando que dos de sus sobrinos podrían estar implicados en esta trama.

En este momento, la presentadora se ha echado las manos a la cabeza y por poco se ha puesto a llorar. El motivo no ha sido otro que ella daba por hecho que estas detenciones implicaban a los dos sobrinos de Moreno y que en la actualidad dirigen 'La que se avecina'.

Paz ha creído que los dos sobrinos implicados eran los hermanos Caballero, más concretamente Laura Caballero y Alberto Caballero. Hasta hace pocos meses jefes de Padilla en 'La que se avecina', dónde ella daba vida al papel de la Chusa.

Por suerte, a los pocos segundos, Marta Català ha asegurado que estos dos sobrinos no son los máximos responsables de la ficción de Telecinco. Es más, los ha desvinculado por completo asegurando que por el momento se les tiene que dejar al margen, puesto que desde hace mucho tiempo ya no trabajan con su tío.

Los espectadores se han sorprendido mucho de lo discreta que ha sido Paz Padilla sin aportar informaciones ni detalles que quizás ella misma conoce por su vinculación con la familia. Informaciones que servirían para saber con quién se relaciona Moreno y también ayudar a dibujar como es en el terreno más personal.

Era un secreto a voces

Ahora que están saliendo a la luz las malas prácticas de José Luis Moreno. Gema López ha asegurado en 'Sálvame' que muchas de las peluqueras y maquilladoras que trabajaban en su productora se manifestaban a diario con cacerolas en los platós.

Sin embargo, ninguna televisión les ha dado cobertura porque el productor trabajaba con estas cadenas y si se daba voz a las trabajadoras desencantadas con José Luis Moreno esto podía dañar por completo las negociaciones que había entre las dos partes.

'Sálvame' ha invitado esta tarde a varios testimonios que pueden destapar por completo como era José Luis Moreno como jefe. Ahora ya no hay miedo y parece que varias personas dedicadas al sector del arte estarían encantados por como se están destapando las cartas del productor. Y que durante mucho tiempo ha estado haciendo y deshaciendo sin que nadie lo señalase y juzgase su forma de actuar.

Esta noche Risto Mejide dedicará también su nuevo programa 'Todo es verdad' a descubrir nuevos detalles de las malas jugadas de José Luis Moreno y que ahora lo están llevando a pasar por uno de sus peores momentos personales con su mediática detención.