Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla admite que le han ofrecido la peor de las adicciones: «He dicho que no»

La presentadora se ha sincerado con sus compañeros hablando de las drogas

Hoy 'Sálvame' ha celebrado la llegada de un nuevo colaborador a sus filas, se trata del bailaor Antonio Canales  y que después de acudir al  'Deluxe'  el pasado fin de semana, se ha convertido en colaborador de pleno derecho del formato de las tardes de  Telecinco. Para promocionar su llegada, sus compañeros le han realizado una entrevista en profundidad en el plató, simulando un tablado flamenco. En esta conversación ha vuelto a recalar en su mala cabeza del pasado y ha relatado como pasó de tenerlo todo a perderlo por culpa de las malas influencias y de las drogas.

Canales es muy consciente que vivió con excesos, los mismos que se lo arrebataron todo e incluso, a muchas de las personas de su familia que se alejaron de él al ver que no lo podían ayudar. Ahora, echando la vida atrás el nuevo colaborador de 'Sálvame' invita a la gente a hacer un canto al amor y disfrutar de la vida alejado de todos esos malos hábitos que te lo pueden arrebatar todo.

El bailaor ha contado que cuando él tocó fondo con las drogas, era muy fácil adquirirlas y que la gente las consumiese por qué aún no se conocían las desgarradoras secuelas que podían dejar en todos aquellos que las consumiesen. Ha sido entonces cuando Paz Padilla y que hoy estaba presentando 'Sálvame' ha querido apoyar lo que estaba contando su nuevo colaborador.

La presentadora ha dicho que ella ha visto muy de cerca estas drogas y que cuando ella salía de fiesta y se rodeaba de artistas y de gente famosa, le era muy común el ver como se movían las drogas y era habitual ver a personas consumirlas sin ningún tipo de tapujos. Padilla ha admitido que muchas veces le han ofrecido sustancias tóxicas en varios eventos y fiestas y que ella nunca los ha aceptado, alegando que no le interesaba todo este mundo y que se lo sentía muy ajeno a ella.

Con esto, la cómica se desmarca de todo este mundo y que según parece nunca le ha seducido nada de lo que ha rodeado todo este mundo de malos hábitos. Lo cierto es que la presentadora farda constantemente a través de sus redes sociales de una vida saludable, realizando mucho deporte y cuidando muy bien su alimentación sin caer en los excesos. De hecho, ha llegado a criticar a sus compañeros por comer comidas que ella considera que no son adecuados y que son perjudiciales para una alimentación sana.

El trabajo de Canales ya podría peligrar

El bailaor se ha estrenado hoy en las tareas de colaborador, pero parece que no tiene aún claras las reglas y en su primer día ya se ha saltado una de las normas fundamentales para estar sentando en ese plató. Para narrar su pasado se ha referido explícitamente a ciertos tipos de drogas, algo que está totalmente prohibido por el horario protegido en el que se emite en formato de Telecinco.

Por eso es tan importante utilizar los eufemismos que tiene el programa establecido para hacer referencia a todos estos asuntos cuado es inevitable hablar de ellos en el horario cuando hay niños, frente el televisor.

Seguramente esto podría ser un motivo suficiente como para que lo expulsaran del plató, pero al ser su primer día y al no tener aun cogidos los tiempos y las normas del formato, es posible que sus jefes sean benevolentes en su primer día y que todo quede en una advertencia para que no vuelva a cometer los mismos errores. En su mano está ahora crecer como colaborador y ganarse un hueco en esas codiciadas sillas.